"No la veo desde el mes pasado."

Traducción:Non la vedo dallo scorso mese.

January 6, 2015

17 comentarios


FelixEdoardo

Estaria correcto: "dall mese scorso"?

January 6, 2015

Luis-PR

Yo diría que sí, en esta web salen varios ejemplos en los que se ha utilizado ese orden de palabras: http://context.reverso.net/traduzione/italiano-spagnolo/dal+mese+scorso

Pero ojo, es dal, con una sola L.

February 28, 2016

AlvaroPere11

Saludos. Yo uso reverso y hay que tener cuidado porque a veces acepta frases incorrectas. Miren la cantidad de veces que se traduce de una forma y de la otra para estar seguros. En este caso la mayoria de las veces se hace como duo, aunque no hay mas de 200 ejemplos... A ver si algun nativo comparte conocimientos

June 10, 2019

T.A99667

No, pero "Non la vedo dal mese scorso" sí es correcto.

June 14, 2019, 3:03 AM

Rodolfo857437

Por qué no es correcto Dallo mese scorso?

April 27, 2018

Mel533776

Porque la forma sería "dal mese scorso". La combinación "sc" () es una que cambia el artículo "il" en "lo". Por medio de darnos "dallo", están exigiendo el orden "dallo scorso mese".

May 18, 2018

T.A99667

"...dal mese scorso" o "...dallo scorso mese"

June 14, 2019, 3:05 AM

Jorge981904

Figura correcta en la opción 2. Por qué no me la dá como correcta?

March 22, 2017

AlvaroPere11

No podemis saber de que hablas

June 2, 2019

EurekaSM

Se podría decir:« dal passato mese»?

February 19, 2018

Yolanda963205

Vaya, solo me da la opción "dallo " y me corrige.

April 20, 2018

silesgon

Es la única opción que da y la corrige!!! No entiendo!!!

July 22, 2018

alessandro275165

mi respuesta significa lo mismo. mese scorso o scorso mese

January 31, 2019

AlvaroPere11

Ya, pero la frase no se forma igual

June 2, 2019

Yeyocaballero

Dallo scorso mese o Dal mese scorso Por eso está mal Dallo mese scorso

March 16, 2019

Jhon439406

No es correcta la frace me bloquea

January 11, 2018

OctavioCon4

Uii4huj7hu4uh5 uh 4ui4jui7iuihui7huihhjhujUh7iuu8jui

May 30, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.