"Yo soy el chico."

Traducción:Io sono il ragazzo.

January 6, 2015

82 comentarios


lucianacarignano

yo soy el chico

January 6, 2015

ElviaCuell1

Yo soy el chico

January 6, 2018

Cira512047

lo sono il ragazzo

January 27, 2019

AIDA289576

Yo soy el chico

October 29, 2018

lina951547

Lo sono iL ragazzo

July 31, 2018

MiguelPros1

O

October 14, 2018

MoissPablo

Por qué se escribe il y no l' ?

September 14, 2018

TriniLevio1

Es sólo cuando le sigue una vocal, como en el francés

December 7, 2018

Steve.hyuga94

Io sono il dross

September 14, 2015

natachaalvarez

lo sono il ragazzo

August 6, 2015

georgina519880

Eso he puesto y no me lo acepta

January 31, 2018

JosCarlos628352

A mi tambien

February 12, 2018

Ireneveras4

A mi tambien no me lo acepta

July 11, 2018

Pabloowen

Ami tambien

January 13, 2019

Alondra599462

lo sono il ragazzo

February 3, 2017

susana537350

Puse la correcta y la rechaza y en otras ocaciones lo mismo sucede y eso me confunde hytdxbnk

May 27, 2018

camilahern953791

Ami tambien aveces me pasa pero no en esta

October 25, 2018

Lucy727473

Eso puse y no me lo acepto

May 29, 2018

Gisell866808

Lo pongo bien y me parace mal

July 2, 2018

ali883870

Regazza es niña,mucchacha o novia

January 27, 2019

Davidespinel1

lo son il bambino

October 3, 2015

LucasDelMonte

creo que "chico" podría considerarse como bambino tambien...

November 4, 2016

TriniLevio1

No, bimbo si, bambino es mas pequeño

December 7, 2018

AnaRizzi1

Me cuesta enteder singular y plural

January 3, 2017

LucasDelMonte

lo que marca el singular es "io" por lo tanto esta hablando de primera persona singular. tambien se usa sono para decir "loro sono/ellos son" (tercera persona del plural).En el verbo essere se dice de la misma forma la conjuncion para ambas de las que mencione antes.

January 3, 2017

RaizaVilla1

Jjzjzuzuzuzuduzjzuzjuzk

December 29, 2017

ElviaCuell1

.

January 6, 2018

OSCARSANCH347570

lo sono il ragazzo

January 20, 2018

Juangpr1

lo sono il ragazzo.

January 26, 2018

[usuario desactivado]

    puse l en vez de il

    February 5, 2018

OscarCasti421628

    lo sono il ragazzo Pero me la da por mala y no puedo avanzar

    March 8, 2018

grisel924709

    A mi tambien

    September 2, 2018

JosLuis276428

    He puesto bien y no la acepta

    March 27, 2018

Msc.Manuel

    No señores ustedes, son los equivocados

    April 14, 2018

elizabeth998019

    Como que la respuesta. No coinside con la pregunta .

    April 22, 2018

whatisyour772602

    No entiendo nada ponen la palabra equibocada

    April 23, 2018

marchello73

    Por que il y no 'L

    July 4, 2018

PaoloDiBello

    Me cuesta mucho escribir sono il ragazzo sin omitir el "io".

    July 11, 2018

HECTORMUJI6

    lo estoy haciendo correctamente

    July 29, 2018

FrannGutie

    Cuando se usa il y cuando se usa l'

    August 2, 2018

GerardoMar236347

    No encuentro el error

    August 7, 2018

Carolina286357

    Tengo el mismo problema!!! Yo pongo lo correcto y me vuelve a salir malo! Que puedo hacer??

    August 13, 2018

marielos5786

    Alguién me puede explicar cuando se usa IL y cuando se usa L' eso me confunde y como ya notaron soy nueva aquí.

    August 19, 2018

grisel924709

    lo sono il ragazzo. Lo escrive bone.

    September 2, 2018

grisel924709

    Asi li puedo escribir 500 veces y siempre

    September 2, 2018

RaquelGale1

    He puesto: sono il ragazzo, el io no me salía y por eso me ha puesto que estaba mal.

    October 2, 2018

DayHart21

    Yo soy el chico

    October 10, 2018

Lasalaman2

    Io sono il regazzo

    October 12, 2018

CarmenCalz10

    Lo pongo igual y me lo repite treinta veces

    April 13, 2019

vale715502

    por que no esta correcta alguien me puede explicar?

    October 24, 2018

vale715502

    Gracias.Andrea.

    October 24, 2018

ana109707

    No me aceptan la respuesta y es lo sono il ragazzo

    November 26, 2018

ananobati

    Yo le hice la prueba a mamá y acertó

    December 1, 2018

TriniLevio1

    Por qué io sono il bimbo está malo?

    December 7, 2018

ladonna473704

    Por quea pones mal

    December 8, 2018

d4Rr5

    Mi telefono no escribe ls letrs @

    January 4, 2019

JoseAugust581149

    Naaa

    January 23, 2019

ksgwTFjw

    Estába mui difícil

    January 26, 2019

mily541963

    No esta la palabra io

    February 24, 2019

Antonieta959879

    Me gustaría saber cuando va el io sono que es yo soy y cuando va solo soy porque cuando lo escribo de una manera en una oración me lo pone mala cuando lo escribo en otra como me lo corrigió me lo pone mala igual. Creo que deberían corregir eso. Establebler una forma y ajustar las demás. Grazie

    March 10, 2019

Maggi862961

    Lo sono il ragazzo

    March 16, 2019

tanacuyan

    Por qué a veces se pone: io sono il ragazzo? Y en otras es error com "io'. Y es solo: Sono il ragazzo. No entiendo a veces si y a veces no. Por qué??

    March 26, 2019

SamuelHerr896525

    ?

    April 2, 2019

elsa92529

    ¿ cuantas veces tengo que repetir YO SOY EL CHICO VAN MAS DE 10

    April 5, 2019

elsa92529

    perdon creo que es una falta de respeto que hace 2 dias me tengan traduciendo la misma frase que clase de curso dan ustedes diciendo que es lo.mejor cuando tienen esa falencia tan grande

    April 6, 2019

elsa92529

    los comentarios no responden mi pregunta que es austedes estoy preguntando ellos son usuarios

    April 6, 2019

elsa92529

    creo SEÑORES que x las respuestas que hay todos tenemos el mismo problema SE LE ABRA RRALLADO EL DISCO Y SIEMPRE ES LO.MISMO

    April 6, 2019

elsa92529

    Una sra pide paciencia 2 dias? ¿ tanto para solucionar eso?

    April 6, 2019

elsa92529

    soy elsa x 4dias consecutivos e tenido una sola frase.una y otra ves LO SONO IL.RAGAZZO NO LO PUEDO.CREER LOS USUARIOS ESTAN COMO YO ANONADADOS

    April 7, 2019

elsa92529

    es un chiste o tengo que pagar para seguir aprendiendo italiano ¿ por que no.avansa? ES EXTRAÑO NUNCA PASO ESTO SI HAY QUE PAGAR DIGANLO

    April 7, 2019

elsa92529

    yo quiero seguir eetudiando italiano pero por que hacen esto QUIERO RESPUESTAS COERENTES

    April 7, 2019

sheika13

    Pongo la respuesta correcta y no me la acepta

    April 8, 2019

CarmenCalz10

    Lo escribo bien y siempre repite lo mismo

    April 13, 2019

CarmenCalz10

    Lo pongo bien y no lo acepta. Lo dejo adios

    April 13, 2019

ximw7

    Yo soy el chico esta bien escrito

    April 13, 2019

ximw7

    Esta bueba mi traducción porque no me la aceptan

    April 14, 2019

JoMayorga

    No me apareció el "il"

    April 28, 2019

ManuelRoge2

    ¿Porque creo que está frase la rechaza a todos?

    April 30, 2019

CatalinaGa681693

    A mi tambien me pone error y estoy bien lo mismo pasa en otras respuestas.porque hacen eso mejor es que digan que pretenden.

    May 16, 2019

topsmart123

    io o studiato l italiano abbansato e sto mile per cento sicura di ce quelo non e certo . acigurarci per favore e grazie

    June 9, 2019

gabyluna613291

    Lo escribo correcto y me manda error

    June 28, 2019

clelia803981

    Por que no puedo seguir

    August 14, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.