"Hoy es tu octavo cumpleaños."

Traducción:Oggi è il tuo ottavo compleanno.

January 6, 2015

5 comentarios


Eux88

No no, hay el plural, es compleanni. Por ejemplo se dice: "i compleanni dei bambini".

February 22, 2015

Eux88

Y al singular: "Il compleanno del bambino"

February 22, 2015

Eux88

Y despues en la "grammatica italiana" es correcto dicir también 2 euri, 3 euri. Pero no se usa. (ma non è sbagliato).

February 22, 2015

Duomail

En resumen:
El cumpleaños = il compleanno.
Los cumpleaños

March 20, 2016

alexadramar81

Respondo bien y no toma la respuesta

March 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.