Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su primo tiene un trabajo interesante."

Traducción:Vostro cugino ha un lavoro interessante.

Hace 3 años

5 comentarios


Dedecel

Su es también tercera persona singular, la frase no indica pluralidad.

Hace 3 años

dresitofurgui

No es 'vostro' , es 'suo'

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Ambas se traducen como "su"

Hace 3 años

brumbeck

su primo seria siempre "suo cugino" nunca "vostro cugino"

Hace 3 años

Patrick938491

No se puede saber de la frase escrita en castellano si "su" se refiere a "ellos" o a "ustedes", usado para vosotros en América Latina. Por lo tanto, "il suo cugino" debería aceptarse como bueno

Hace 1 mes