"Domani ti vengo a svegliare."

Traducción:Mañana te vengo a despertar.

Hace 3 años

8 comentarios


FranoisdeM

En mi opinion seria: mañana voy a despertarte. En italiano y en francés se use mucho vengo pero el castellano es más estricto sobre su uso.

Hace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Yo creo que no la entendiste porque en español es mas común decir "mañana vengo a despertarte", no?

Hace 3 años

EduardoRui348609

Pienso que es valido en el Español latinoamericano al menos en México decir que es lo mismo levantar que despertar

Hace 1 año

gwilio
gwilio

No entiendo ni siquiera la frase en castellano. Si hay un caballero que me puede dar una explicaciôn (o una traducciôn en francés o cualquier idioma parecido), o decirme que esto es un error de duolingo, que se manifieste, por favor! :)

Hace 3 años

Ricardo02p
Ricardo02p

"Domani ti vengo a svegliare" = "Domani vengo a svegliarti" , it's a way to say "tomorrow, I'm coming to wake you up", literally it's "tomorrow, I come to wake you up", spanish and italian use present verbs to express future, but I don't know if this sentence makes any sense in english or french, however in italian/spanish it does.

Hace 3 años

gwilio
gwilio

Gracias! Ahora parece tan lógico, no entiendo porque no entendí la frase al principio haha

Hace 3 años

M.parlange

tiene que ser un caballero?

Hace 2 meses

MirellaAgl
MirellaAgl

Sl voy mañana, ni digo te vengo

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.