"Ichwerdedafürsorgen."

Traducción:Me ocuparé de eso.

Hace 4 años

8 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Cual es el significado de dafür, dazu, dabei y tantos otros adverbios preposicionales?

Hace 4 años

Herrbrian
Herrbrian

Si, ya me he fijado en esa pagina hace meses, pero sigue sin aclararlo. La verdad es que son adverbios muy utilizados y que no tienen un equivalente en el español.

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

como que no tienen?

dazu:

http://cort.as/YOEl

dabei:

http://cort.as/YOEo

dafür:

http://cort.as/YOEs

Hace 3 años

Herrbrian
Herrbrian

Obviamente no tiene un equivalente en el español. Nunca se unen preposiciones con adverbios, ademas que "dafür" deberia significar "para ello o para eso", y en esta frase significa "de eso". En todo caso deberia ser "davon"...

Hace 3 años

code933k

Totalmente de acuerdo, Willkommen!!.

Sólo se me ocurre por ahora aprender las expresiones de memoria hasta que se asienten naturalmente, de manera similar a los sustantivos y su respectivo género.

Hace 1 año

batolocomemoria
batolocomemoria

Dafur tiene significado por eso, por esto, en cambio, en recompensa, disculpe el dafur pero mi compu no tiene la u con dierises..

Hace 3 años

Kurylaky

Puedes en los ajustes de tu computadora añadir el teclado alemán. Y con "alt+..." hacerlas. Por ejemplo, ä (alt+letra Q), ö (alt+letra P), ü (alt+letra Y).

También puedes presionar la tecla de " seguido de la vocal y se cambia.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.