"Non sono uno studente."

Traducción:No soy estudiante.

January 7, 2015

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Riccelen

Porque en italiano las palabras que empiecen con 's' seguido de una consonante utilizan los artículos 'lo' y 'uno', también para las palabras que empiezan con z, y para las palabras que empiezan con "ps".

Ejemplo:

Lo specchio, uno specchio lo spazio, uno spazio Lo zio, uno zio Lo zaino, uno zaino. Lo psicologo, uno psicologo

Palabras que no llevan estos artículos (s+vocal) il salone, un salone il succo, un succo il signore, un signore


buan___

Y cuando empiezan con "gn" también.


katha829451

También con "lo" y "uno"


MariaDeJes699039

Por que aquí el UN ESTUDIANTE USTEDES LO PUEDEN OMITIR PERO SI PONEMOS NO SOY UN ESTUDIANTE QUE ES LA TRADUCCIÓN CORRECTA EL UN DEBE DE IR ESCRITO

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.