"Eu penso naquelas roupas."

Traducción:Yo pienso en aquellas ropas.

January 7, 2015

11 comentarios


Ever477351

Eu penso naquelas roupas, esta en plural y posible respuesta esta en singular.

January 7, 2015

lufloidio

En Español lo correcto es la ropa, ya que esto implica un conjunto de prendas, asi en otro idioma se diga en plural.

September 8, 2015

Jr0007

Eso es correcto, en español se dice "La ropa"

"As roupas" = "La ropa"

September 11, 2018

RicarRe

En portugués se escribe as roupas, pero se interpreta " la ropa"

March 29, 2015

PHScanes

Não... essa é uma ideia do duolingo... roupas e roupa depende do contexto...

Roupas se refere a mais de uma peça... "as roupas no armário"

Roupa/roupas pode ser um conjunto de peças... "a(s) roupa(s) que ela está vestindo"

June 2, 2015

Marie1130

Obrigado :)

June 11, 2015

David47764

@PHScanes. Muito obrigado por seu comentário.

September 4, 2017

Sindeell

Qué locura es en plural y me dice que es en singular

February 3, 2015

lufloidio

Sindeell

En Español lo correcto es la ropa, ya que esto implica un conjunto de prendas, asi en otro idioma se diga en plural.

September 8, 2015

ed_miko

Claro NAQUELAS es Plural, No pueden poner de respuesta un Singular porque no es correcto. Búho checa eso por favor.

August 11, 2015

lufloidio

ed_miko

En Español lo correcto es la ropa, ya que esto implica un conjunto de prendas, asi en otro idioma se diga en plural.

En Español no es correcto las ropas.

September 8, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.