Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu penso naquelas roupas."

Traducción:Yo pienso en aquellas ropas.

Hace 3 años

11 comentarios


Ever477351

Eu penso naquelas roupas, esta en plural y posible respuesta esta en singular.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

En Español lo correcto es la ropa, ya que esto implica un conjunto de prendas, asi en otro idioma se diga en plural.

Hace 3 años

Jr0007
Jr0007

Eso es correcto, en español se dice "La ropa"

"As roupas" = "La ropa"

Hace 1 semana

RicarRe
RicarRe

En portugués se escribe as roupas, pero se interpreta " la ropa"

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Não... essa é uma ideia do duolingo... roupas e roupa depende do contexto...

Roupas se refere a mais de uma peça... "as roupas no armário"

Roupa/roupas pode ser um conjunto de peças... "a(s) roupa(s) que ela está vestindo"

Hace 3 años

Marie1130
Marie1130

Obrigado :)

Hace 3 años

David47764
David47764

@PHScanes. Muito obrigado por seu comentário.

Hace 1 año

Sindeell

Qué locura es en plural y me dice que es en singular

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Sindeell

En Español lo correcto es la ropa, ya que esto implica un conjunto de prendas, asi en otro idioma se diga en plural.

Hace 3 años

ed_miko
ed_mikoPlus

Claro NAQUELAS es Plural, No pueden poner de respuesta un Singular porque no es correcto. Búho checa eso por favor.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

ed_miko

En Español lo correcto es la ropa, ya que esto implica un conjunto de prendas, asi en otro idioma se diga en plural.

En Español no es correcto las ropas.

Hace 3 años