"AnalyseundBeratungsindhilfreich."

Traducción:El análisis y el asesoramiento son útiles.

Hace 4 años

7 comentarios


mercedes152044

No es necesario el artículo

Hace 8 meses

AlejandroN325737

No, al ser genérico

Hace 7 meses

Hctor509011

En México no se dice "asesoramiento", sino "asesoría"

El análisis y la asesoría son útiles.

Hace 11 meses

GuillermoR433908

consejería es lo mismo que asesoría

Hace 6 meses

juacrespo
juacrespo

Porque hilfreich en vez de nützlich

Hace 8 meses

Pierre204576

Se puede obviar el articulo.!!!

Hace 1 mes

Alejandro2201

Pierre y Mercedes tienen razón

Hace 5 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.