1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Analyse und Beratung sind hi…

"Analyse und Beratung sind hilfreich."

Traducción:El análisis y el asesoramiento son útiles.

January 7, 2015

12 comentarios


mercedes152044

No es necesario el artículo


AlejandroN325737

No, al ser genérico


JairoLpez17

Pues los que participan en la construcción de los ejercicios deberían hacer un curso extenso del idioma español, pues en muchos casos las traducciones son catastróficas.


Hctor509011

En México no se dice "asesoramiento", sino "asesoría"

El análisis y la asesoría son útiles.


JairoLpez17

Y en un ejercicio inmediatamente anterior dan como traducción de "Beratung" como "consulta" y en este no lo valen. A veces cambian las voces en los ejercicios y cambios menores, pero muy poco o casi nada en las traducciones, las cuales en varios casos son terribles.


GuillermoR433908

consejería es lo mismo que asesoría


JairoLpez17

Pues no hay personal que esté al tanto en la mejoría de los ejercicios, no hay "asesoría".


GGGamesXDlol

Puse algo que significa lo mismo y me lo pusieron mal solo cambie de lugares análisis y asesoramiento


juacrespo

Porque hilfreich en vez de nützlich


JairoLpez17

¿Pregunta o afirma?


Pierre204576

Se puede obviar el articulo.!!!


Alejandro2201

Pierre y Mercedes tienen razón

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza