"No era mi intención."

Traducción:Non era mia intenzione.

January 7, 2015

9 comentarios


germz20

No es la regla usar siempre el artículo

January 7, 2015

Lichob

¿Por qué se omite el artículo?

April 14, 2015

JessLuis3

Creo que la frase sería más correcta: "Non era la mia intenzione".

October 19, 2016

RonaldFlix

Idem

January 27, 2018

AlvaroPere11

Por que?

April 2, 2018

HorseLuisCodep

Parece ser que intenzione es una palabra especial y no se antepone el artículo

February 16, 2016

JosLuisRom13

Puede ser " non era la mia intenzione " ?

September 17, 2016

RenatoZick

Se puede usar tambien el articulo, en esta palabra se puede omitir como tambien no

April 18, 2015

MarujaCano

Y por qué se puede omitir o no?

February 16, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.