Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Questi asciugamani sono di colori differenti."

Traducción:Estas toallas son de colores diferentes.

Hace 3 años

11 comentarios


truelefty
truelefty

Asciugamani , per asciugare i mani !!!

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Como en espanol, la palabra "mano" en italiano es femenina, entonces

  • "la mano" (singular)
  • "le mani" (plural)

mientras "i mani" es incorrecto (y ni tampoco en espanol dices "los manos"). :)

Hace 1 año

truelefty
truelefty

Y otra cosa, "differenti" y "diversi" son sinónimos?

Hace 3 años

EvaEvaa1

Si son sononimos

Hace 2 años

arturo537122

colores diferentes o diferentes colores, qué más da...

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

En todo el curso hay un fuerte hincapié en mantener el orden de la traducción, ya que entre italiano y español hay una correspondencia absoluta, ésta se debe mantener en el orden de las palabras en la traducción. Un saludo!

Hace 2 años

czartoledo
czartoledo

EStas toallas son de colores diversos.
Deberia ser válida.

Hace 1 año

MariaEugen430356

En español de mi país el diferente orden de las palabras es permitido gramaticalmente. Como en matemáticas: el orden de los factores no altera el producto.

Hace 2 años

IleanaMacoriniC

NOSOTROS A PARTE DE DECIR TOALLAS TAMBIEN DECIMOS PAÑOS

Hace 1 año

NancyRebek

Porqué si escribo: "...de diferentes colores" la califica mal?

Hace 1 año

GustavoVar61965

No sería queste

Hace 3 semanas