1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Questi asciugamani sono di c…

"Questi asciugamani sono di colori differenti."

Traducción:Estas toallas son de colores diferentes.

January 7, 2015

15 comentarios


kiddo-depido

Asciugamani , per asciugare i mani !!!


itastudent

Como en espanol, la palabra "mano" en italiano es femenina, entonces

  • "la mano" (singular)
  • "le mani" (plural)

mientras "i mani" es incorrecto (y ni tampoco en espanol dices "los manos"). :)


kiddo-depido

Y otra cosa, "differenti" y "diversi" son sinónimos?


EvaEvaa1

Si son sononimos


arturo537122

colores diferentes o diferentes colores, qué más da...


HorseLuisCodep

En todo el curso hay un fuerte hincapié en mantener el orden de la traducción, ya que entre italiano y español hay una correspondencia absoluta, ésta se debe mantener en el orden de las palabras en la traducción. Un saludo!


czartoledo

EStas toallas son de colores diversos.
Deberia ser válida.


ileanaRiosC

En Costa Rica usamos más paños que toallas.


ejotita

Por qué: QUESTI no debería ser: "QUESTE"


ElbaIris5

asciugamani es masculini


liittlejess_

Es gracioso porque "asciguamani" traducido literalmente al español, desglosando las palabras, sería escurre manos


MariaAmaya599725

en español está correcto


Saveluis

diversos = diferentes. porqué no????


Mim207351

¿Por qué QUESTI? ES FEMENINO condidero que es QUESTE!


CarloDetto1

También se puede decir "color diferente"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.