"Los granjeros trabajan con las vacas y los pollos."

Traducción:I contadini lavorano con le mucche ed i polli.

Hace 3 años

4 comentarios


imacb
imacb

En el curso de ingles a italiano se puede escribir 'ed' o 'e' antes de un vocal.

Hace 3 años

aldana.molinaro

Cuando se utiliza ed y cuando e

Hace 2 años

juancimarci
juancimarci

Se usa "ed" cuando la palabra que sigue empieza por vocal, y se usa "e" cuando la palabra que sigue empieza en consonante.

Hace 2 años

nena515644

Srs. Duolingo deben incluir (i) para cosiderarlo en la respuerta. Mil gracias

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.