"Bebemos de muchas tazas."

Traducción:Wir trinken aus vielen Tassen.

Hace 3 años

5 comentarios


xavi19997
xavi19997

¡Pero aún no me enseñan a usar "von"! ¿Cómo se usa?

Hace 3 años

JoseAcien
JoseAcien

La "n" de vielen se añade porque se declina en acusativo?

Hace 3 años

maripositalinda

No, aus es una preposición de Dative.

Hace 2 años

Antiimperialismo

grupo mixto, dativo plural, terminación: -en. Toda la razón.

Hace 1 año

whirim
whirim

¿Es igual usar von que aus?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.