1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bebemos de muchas tazas."

"Bebemos de muchas tazas."

Traducción:Wir trinken aus vielen Tassen.

January 7, 2015

7 comentarios


xavi19997

¡Pero aún no me enseñan a usar "von"! ¿Cómo se usa?


JoseAcien

La "n" de vielen se añade porque se declina en acusativo?


maripositalinda

No, aus es una preposición de Dative.


Antiimperialismo

grupo mixto, dativo plural, terminación: -en. Toda la razón.


whirim

¿Es igual usar von que aus?


VanessaNic311428

Se me marco sin querer


Sebastian372447

Por que es vielen, en vez de viele?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.