"En verano ellas llevan unas faldas cortas."

Traducción:D'estate loro portano delle gonne corte.

Hace 3 años

12 comentarios


CristinaPi357696

LA traduccion en español esta mal,"En verano ellas llevan faldas cortas". UNAS esta de mas.

Hace 3 años

ricmb
ricmb

Ese «delle» es un partitivo, en español no los tenemos, así que se puede traducir con lo más cercano que es «unas» o, en todo caso, omitir traducirlo.

Hace 2 años

IngishaIngisha

Alguna aclaración sobre "d"... o "delle" porfa? cuando lo usamos?

Hace 2 años

elliotvance
elliotvance

in estate correcto

Hace 2 años

vittoriaplancher

in italiano è ugualmente corretto "d' estate" o " In estate"

Hace 1 año

Maxi_Facen
Maxi_Facen

No me parece bien la traducción: uno porque para mi se diría "in estate" (en mis años hablando italiano jamás escuché que digan "d'estate"), y además creo que deberían aceptar la traducción "indossano" (visten) ya que es más correcto para el sentido que tiene la frase.

Hace 3 años

AguusDario

Me pasa lo mismo, no me toma como 'nell'estate'

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

cuando dicen que llevan faldas no siempre quieren decir que las llevan puestas

Hace 3 años

MeryemEM
MeryemEM

Veramente in Italia si usa molto la parola "d'estate". Es: "D'estate c'è molto caldo"

Hace 1 año

irenep17

Por que no esse? No es el femenino de loro?

Hace 2 años

yochuta

In estate??

Hace 2 años

AmandaAphe

Mi problema es que me aparecen las opciones en negro, pero conteste correcto y aparece como error

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.