"¿Por qué no me puedes decir?"

Traducción:Perché non mi puoi dire?

January 7, 2015

5 comentarios


Ricardo02p

perqué non puoi dirmi ?

January 7, 2015

XIOMARA0

Me parece porque dire es decir y dirmi es decirme

May 5, 2015

AlvaroPere11

Yo creo que es lo mismo... Solo que estamos traduciendo y lo mas correcto es mante er el orden de las palabras. Para usarlo no veo diferencia

July 12, 2019

Harry658825

Es llamativa la cantidad de errores que hay en este curso comparado con otros que hago: "perché non puoi dirmi? sería igualmente válido.

July 3, 2017

AlvaroPere11

Cuales son los otros que haces que te dan tantas opciones? Porque todos los que he probado yo solo aceptan una respuesta, algunos aun siendo de pago

July 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.