"Tu cuisines un œuf."

Traducción:Tú cocinas un huevo.

Hace 3 años

12 comentarios


kiikemurillo

"Duolingo... y el misterio de pronunciar œuf"

Hace 2 años

ChistopherDS

"Wuf"

Hace 8 meses

diegocoro1

me estaba preguntando exactamente lo mismo

Hace 3 años

EurekaSM
EurekaSM

Por lo menos en España nadie diría «Tú cocinas un huevo», sino más bien:« Tú haces un huevo» (frito, duro, pasado por agua...).

Hace 4 meses

DanielGonz940957

En español significa que cocinas mucho o muy bien. A lo mejor en francés es lo mismo. Porque sino sería como tú, EurekaSM, dices

Hace 1 mes

bpopes
bpopes

La forma de pronunciar oeuf es así? Suena un poco mal.

Hace 3 años

Kepp11
Kepp11

Parece ladrido.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Cuando mi perro ladra escucho qué dice "œuf! œuf!" xD

Hace 3 años

Sofia291103

Ja! Si un frances nos oyera tratando de pronunciar œuf, seguro reiria hasta morir XD

Hace 2 años

MariaLilia18

No hay comentario

Hace 2 años

DanielGonz940957

,

Hace 1 mes

DanielGonz940957

,,

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.