"Elle est particulièrement riche."

Traducción:Es particularmente rica.

Hace 3 años

4 comentarios


anjelxd

¿Podría ser "especialmente"? Pregunto porque puse "particularmente", pero luego me surgió la duda, ya que en algunos contextos, "especialmente" me suena más natural.

Hace 3 años

Enzo961200
Enzo961200

No. Especialmente es spécialement

Hace 1 mes

RonaldFlix
RonaldFlix

lo mismo pregunto, dado que no es muy usual "particularmente rica", se podría usar otro sinónimo o palabra

Hace 2 años

Carlos752805

Traducción excesivamente literal.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.