"Non ho una risposta."

Traducción:No tengo una respuesta.

January 7, 2015

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PaolaRossi9

Porque es tengo en vez de tiene?


skalarigilian

porque 'ho' es 'tengo' y 'ha' es 'tiene'.


kyaraniza

En primera persona ho


MarcelaMedina02

Ho, es primera persona yo tengo.


ArielRafae1

Porque ho es para io.... Primera persona


Giraldo_David

Porque el verbo lo ejecuta la primera persona (el yo) y no una tercera persona (el, ella)


Alba188217

Se escucha: Non ha una riisposta


leonelMp

Porqué en esta oración se usa "Non" y no "No"?


alejandrioso

Tengo entendido que para negar nunca utilizarás "no", siempre "non".


GesRagazzo

Se usa non en todas las oraciones, y solo se dirá "no" como respuesta única. Vuoi mangiare? = No. ó No, grazie.


alejandrioso

¡Gracias, Gesragazzo! Dos décadas después. "Lol".


parad

«Una» no se oye bien


alondraescant

si yo puse eso y dijo q no


Harumi11

Como cuando mi sobrina de tres años me pregunta de donde vienen los niños... XD


josiesd

contestación es lo mismo que respuesta


josiesd

porque ne se acepta contestación para respuesta ?


Alejandra374541

Conteste bien. Porque me corrigieron?


paulfrancocs1

Corrijan el audio, es un poco confunso. Parece que dijera "Non ha una risposta" Les agradezco.


GloriaRiva633617

Me "comí" la letra.


Carme697334

Cada vez que me equivoco tengo ganas de hacerme una barbacoa con el maldito buho

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.