"Mi marido llega tarde."

Traducción:Mio marito è in ritardo.

January 7, 2015

5 comentarios


Jos623815

¿No sería correcto decir mio marito arriva in ritardo?

July 6, 2017

Maximilian620508

Il mio o mio,no es igual?

January 7, 2015

dapec

En italiano cuando se usan los posesivos con nombres de gente de la familia (fratello, nonna...etc) no se pone el articulo delante del posesivo. En el resto de los sustantivos si

January 8, 2015

MariCarmen430539

Excepto cuándo están en plural " i miei genitori"

March 25, 2015

rosamaria274783

La misma pregunta que iba a hacer yo Jos

September 20, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.