"La tortuga no lee."

Traducción:La tartaruga non legge.

January 7, 2015

7 comentarios


AdrihanxBr

Deberia de aprender del mono

June 7, 2015

monica990143

È una tartaruga analfabeta ( no se como se escribe en italiano )

May 3, 2018

GiselaFabbri

Ya lo encontre. Nada q ver el.punto aparte. Tiene que ver con la negacion conjugada Dice mejor respuesta en yahoo respuestas · Idiomas 

Mejor respuesta

"No" se usa como respuesta negativa, es el contrario de "sì"  Ej: "Hai letto il libro? No" 

"Non" se utiliza para negar el concepto expresado por el verbo que sigue (ej. Non sono andato a scuola)  Ej. - Hai letto il libro?  - No (negación), non (niega el verbo siguiente) l'ho letto. 

May 15, 2016

Flor_19

Diferencia entre NO y NON?

January 7, 2015

sowsky

"No" es lo contrario de "si". Y non sirve para negar algo en una oracion

January 13, 2015

Flor_19

Grazie :)!

January 20, 2015

SakuraKova

Grazie! No sabía que era tan sencillo :D

June 6, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.