"No es la mía."

Traducción:Non è la mia.

January 7, 2015

5 comentarios


RooRojasGl

cuando es "non" y cuando "no" puse "no e la mia" y me la puso mal por el "no"

January 7, 2015

Julia282510

"Non" se utiliza cuando va seguido de la accion, es decir del verbo. Ejemplo: Non parlo bene l'italiano. "No" es lo contrario de Si en una respuesta.

April 6, 2017

belpaloschi

Porque "nulli"???

July 5, 2016

MAVS2103

"Non" se utilizia para una frase normal seguida de una frase, normalmente de un verbo: ejm. Non é mio. Y "no" es adelante de un signo de puntuación: ejm. No, per favore.

July 26, 2017

AnaCasirol

Quisiera saber si hay algún libro con explicaciones de lo aprendido para repasar Cómo comprarlo ?

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.