"Non conosco il tuo nome."

Traducción:No conozco tu nombre.

January 7, 2015

7 comentarios


Beto_Rivera

Debería ser en español "no se tu nombre"

April 24, 2015

valisna1

no amor, porque. hablan del verbo conocer, no el verbo saber, y en italiano no se, se dice: es Non so.

October 14, 2015

RKenichi

"Nome" se pronuncia "nomo"?, así lo he escuchado en el audio, solo para confirmar. Gracias!

April 28, 2015

dannypelayo

la mayor parte de las letras del italiano se pronuncian casi igual que en español solo debes tener cuidado con las sce sci ci ce che chi gli la z que suena como una ts para que se te haga mas facil recuerda la palabra pizza que suena como pitsa i no pisa

August 16, 2015

Genetaka

No, es "nome"

May 4, 2015

valisna1

para que escuches bien la pronunciacion prueba con pronunciacion lenta al lado. del audio hay otro que tiene una figura de una tortuguita veras que escucharas mejor

October 14, 2015

Blas_de_Lezo00

No sé tu nombre

August 22, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.