"El automóvil de mi tío es más veloz que el mío."

Traducción:L'automobile di mio zio è più veloce della mia.

January 7, 2015

11 comentarios


Beatriz.A.P.

Deberia aceptar macchina tambien

January 7, 2015

AlvaroPere11

Reporta

June 29, 2019

ofrasero

Debería aceptar La macchina

April 9, 2015

Juliusmdq

La macchina e l'automobile non sono lo stesso?

April 24, 2015

AlvaroPere11

Si

June 19, 2019

JohanRiveraRoa99

no entiendo el ¿por qué se usa el artículo partitivo "della"?

June 29, 2018

AlvaroPere11

No es un partitivo. Algunas comparativas en italiano usan "di" en vez de "che". Este "della" corresponde a "que el", la particula comparativa y el articulo que la sigue, introduciendo al nombre

June 19, 2019

mrbh231179

Credo che sono sinonimi. Macchina=coche e automobile=automovil

June 18, 2016

NoemLopuzz

son sinónimos pero automobile es masculino y macchina fefenino

December 5, 2016

AlvaroPere11

No. Ambas son femenino

June 19, 2019

elabuelo2014

Hola Por igual no entiendo por que se usa
El tèrmino della

August 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.