"Una sobrina es la hija de tu hermano o hermana."

Traducción:Una nipote è la figlia di tuo fratello o sorella.

January 7, 2015

46 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Raulmartin55

¿Por qué es incorrecta la opción 1."Una nipote è la figlia di tuo fratello oppure sorella."?


BryanCarri7

Porque oppure se utiliza cuando la letra inicial de la siguiente palabra es vocal


lvaropined4

Per che io ho dimenticato la sorella


FabioMedin15

"Oppure" = O se utiliza cuando solo es posible una de las dos cosas. Ejemplo: Estás sentado oppure estás de pie "O" = O se utiliza cuando ambas cosas son posibles. Así como el ejercicio en cuestión.


Roxi.0

Una nipote = una sobrina. Un nipote = un sobrino.


RgerQuinte

POR QUÉ NO ESTÁ BIEN ¨DI TUO FRATELLO O TUA SORELLA¨?


fabiana382914

A mí también me da error


Javier_Cordero

Oppure es lo mismo que decir "o", corrijan ese error


CristbalPa4

Misma duda tengo yo


[usuario desactivado]

    Pienso lo mismo que Javier


JorgeReyes981575

    "una nipote è LA figlia di..." no se usa artículo con parientes en singular. En otro ejercicio lo rechazan .¿?


Eva75754

    Ah es cierto!!!. Pero que borren esa opción porque confunden.


Cecilia554080

    Mi respuesta es correcta y la califica incorrecta


JuanCarlos393196

    Porqué esta mala mi respuesta si es exactamente igual a la correccion?


    [usuario desactivado]

      para mí no es una duda, es un sinónimo oppure=o


liciann

      me ponen error y la palabra la no estaba


RenzoSantarossa

      Faltan nuevamente en la misma oración opciones para completar


RenzoSantarossa

      LO MISMO NUEVAMENTE ........


catalina28148

      no figuraba la palabra fratello


beatrizder839104

      Donde esta el error ?


beatrizder839104

      Donde esta el error ?


AnaMaria511873

      Por qué me marca error , no hay diferencia con la corrección?


Letixa2

      La respuesta es la misma y me dice error


JosLus88475

      No se...porque la dieron mala si esta escrita igual


Graciela149542

      Porqué está erronea mi respuesta??


OsvaldoGar962144

      Imposible esta lección, por mas q la hagas como la piden da incorrecta.


milagro847252

      No había Opción de poner hermana o hermano...faltana una palabra ASIIII NOOOOOO


miguelange837338

      Qué! Las pistas están de adorno? Querido duolingo alimenten al bot, ah! Y también al programador, ya no me esta siendo divertido:(


dpicob

      ¿Alguien sabe cuando se usa 'del' y cuando se usa 'di'?


AntonioJos631395

      La tilde esrá colocada en algun


AntonioJos631395

      La tilde está colocada en alguna dirección pero colocada


mercedesro84962

      Una nipote e la figlia del fratello o sorell


Eva75754

      Por dice «di tuo fratello», si entre las opciones que pone Duolingo esta «del tuo fratello». ¡Y encima no lo acepta!!!.


DianaBrito921350

      Nuevamente me ponen mal y estoy bien Porque????


DianaBrito921350

      Porque esta mal????


Vicenta794429

      Costume está en el diccionario traducido como traje o disfraz: suo padre va in un costume da ape y yo había traducido un disfraz de abeja y me lo pusieron como incorrecto porque debía haber puesto traje...


Vicenta794429

      Esto es una máquina Chita que no responde dudas


Vicenta794429

      Esto es una máquina de porquería que no responde dudas

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.