"Sei abbastanza grande per capire."

Traducción:Eres bastante grande para entender.

January 7, 2015

19 comentarios


nolupo

entender y comprender son sinonimos

January 20, 2015

AlvaroPere11

Reporten, pero esto es un fallo de duo, asi que usen el que da porque no suele aceptar el otro

May 17, 2019

David872878

"Eres bastante mayor para comprender" también debería ser correcto.

August 17, 2017

eulalia2017

grande se refiere al volumen, y mayor a la edad

March 18, 2017

tosi2607

porque no admite piutostto? En que casos se usa abbastanza y en que casos piuttosto?

January 16, 2015

elisabvalero1234

SEI (Eres Estás) porque no aceptan que se traduzca... Estás bastante grande para entender...Gracias.

August 4, 2015

angelaflores52

Incluso estás tiene mas sentido porque se relaciona con un estado actual más que con un ser permanente

May 12, 2016

AlvaroPere11

Se es grande o no. Es una frase hecha del castellano. Estar grande es lo que se le dice a los niños

May 17, 2019

segoviametlich

En español entender y comprender son sinónimos.

October 22, 2015

Giuseppe407975

grande y mayor son equivalentes en este contexto

January 1, 2016

FernandoMata3

Hay demasiados sinónimos que no se aceptan. Quizás habría que actualizarlos además los países de habla hispana somos muchos y le damos algunos sentidos diferentes

January 11, 2016

vmenchaca3

Es cierto, yo puse "Eres LO bastante grande para entender" y me dio incorrecto

May 12, 2016

angelaflores52

Insisto en que entender y comprender son sinónimos y se usan en la misma forma.

May 5, 2016

MaraVillar13

entender y comprender son sinónimos

August 9, 2016

SallyBendersky

entender y comprender son sinónimos

November 30, 2016

MariaLuisa647373

comprender y entender son sinónimos

December 25, 2016

jesusoscar0

grande y mayor pueden no ser sinónimos

April 27, 2017

Octavio874004

Un niño puede ser grande y no llega a entender, en esta frase se entiende grande de edad, es decir mayor

November 27, 2018

AlvaroPere11

Señor@s, creo que es evidente que:

Duo tiene un problema con entender y comprender. Reporten donde corresponda, pero no repitan mas lo mismo

Cualquier app tiene traducciones limitadas. Por eso a veces no acepta todas las posibilidades (que muchas veces son muchisimas). Sean tolerantes.

Si siguen estas dos premisas nos evitaremos tener 15 veces en el chat el mismo mensaje, y sera mas facil pedir y recibir ayuda, que es para lo que esto

May 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.