"Una limonata, grazie."

Traducción:Una limonada, gracias.

January 7, 2015

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


WOODIAN18

yo creo que el italiano es mas facil que el portugues


Jose523197

Salvo que conozcas el gallego.


AlvaroPere11

O seas de Lisboa o alrededores


sebastiand888352

Total mente deacuerdo


ElizabethE353865

Aparentemente es más fácil, aunque la gramática tiene cosas que en español no existen, COMO LAS PARTÍCULAS PRONOMINALES "NE" Y "CI *. MUCHOS ESTUDIANTES HISPANOHABLANTES, se crean problemas con la queja de que" EN ESPAÑOL NO ES ASÍ "... DEBEMOS ADECUARNOS A PENSAR EN EL IDIOMA QUE QUEREMOS APRENDER.


AndyCP123

Las lenguas romances se nos facilitan a quienes hablamos español


Jonathan383005

Que serian lenguas romances?


DavidPeralta.

Español, portugués, italiano y francés. Todas son muy similares porque todas derivan del latin


Rober316576

Rumano también


Elizabeth193967

Sí, también gallego-portugués.


atheneanav

Lo normal a la hora de pedir algo es decir "por favor", gracias sería para cuando te lo dan.


DonacianaV

Si pienso que es mas facil q el ingles


DonacianaV

Me gusta el idioma porque no se me hace dificil


salvadorxdful15

En vez de "por favor" dicen "gracias"


Karencitaa806710

Me falto la coma y me lo tomo como mal


sebastiand888352

Me pasa lo mismo aveses


AraCarAlo194com

Cuando escribo no puedo ver lo que escribo, no sé si es una falla del sistema.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.