Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qu'avez-vous pris ?"

Traducción:¿Qué tomaron ustedes?

Hace 3 años

7 comentarios


Raool
Raool

En España diríamos Que habeis cogido? ;)

Hace 3 años

MonicaHope

En Argentina diríamos "¿Qué tomaste?" y significaría "¿Qué bebiste?". Para este caso usaríamos "agarrar"

Hace 3 años

JuanCarlos236644

Erreque erre siguen traduciendo incorrectamente los tiempos de los verbos

Hace 1 año

Tomas.Ver

Podria ser "Que agarró?"

Hace 3 años

ArmandoMQ
ArmandoMQ

Estas aprendiendo como se dice en francés? O como se dice en tu pais?

Hace 1 año

chofo71

que ha tomado? como se sabe si es singular ó plural?

Hace 1 año

Magic279615

No es tomaron (ellos), es tomasteis (vosotros)

Hace 10 meses