Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils sont supérieurs à eux."

Traducción:Son superiores a ellos.

Hace 3 años

17 comentarios


jbarrezueta

Parece que dijera "Ils sont supérieurs de eux" NO SUENA EL à y se escucha como "de eux"

Hace 2 años

I_F
I_F

Estoy contigo

Hace 2 años

Cabronmalisimo

También...

Hace 7 meses

savagecheetah
savagecheetah

sé que eux es ellos pero tienes razón es poco claro

Hace 3 años

reysalomon97

"eux" se usa después de una preposicion

Hace 2 años

SebasFdez
SebasFdez

jajajajaja no es machismo ni redundancia ni esta mal... esta oración es común y sirve para comparar 2 grupos. Por ejemplo si están en algún concurso o jugando un partido y el jurado dice "Ils sont supérieurs à eux" se refiere a ellos (los de un grupo) que son superiores a ellos (los del otro grupo), porque en francés igual que en el español se dice "Ellos" cuando se refiere a un grupo donde haya mínimo un hombre, solo se dice "Ellas" cuando el grupo es en su totalidad constituido por mujeres; por esto es mas común escuchar Ils sont supérieurs à eux o Elles sont supérieures à elles que escuchar Ils sont supérieurs à elles porque es menos frecuente que en un juego se enfrenten hombres contra mujeres.

Hace 2 años

gallojuanantonio

Esta frase en castellano es incomprensible!!Decir que ellos son superiores a ellos es totalmente incorrecto, además. Gracias

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

The Romans are superior to them (to the Greeks)

Hace 1 año

Afrissima

Pudiera entender que son sus superiores... o no entendiendo eux como suyos??

Hace 3 años

HectorCast216735

Alguien me aclara la duda si es como los pronombres objetivos del ingles y si es asi como seria para cada uno?

Hace 1 año

lopezmang

"elles sont supérieurs à eux " tendría algo más de sentido, No?

Hace 3 años

humberto_hr

Negativo. "elles" es ellas, e "ils" es ellos; femenino masculino.

Hace 2 años

Ines865025

Un error reportado michas veces: "ellos son superiores a ellos". Reportado

Hace 10 meses

Ines865025

Corrijo: muchas

Hace 10 meses