1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Escribo la receta."

"Escribo la receta."

Traducción:Scrivo la ricetta.

January 8, 2015

23 comentarios


RenzoAbad1

me ha puesto "error" por poner io scrivo la ricetta no entiendo que por poner el pronombre me lo califique como error


augusticor

A mi también no me valió


sahir_lopez64

Porqur ahi no dice "yo escribo la receta" ahi dice escrivo la receta


carlosdiaz541

Si de verdad uno quiere aprender debe esperar que le muestren los errores.


BeatrizLei119401

En idioma español se puede poner el pronombre personal u omitirlo. NO considero un error haber puesto io scrivo la ricetta


geanfrancovolpe

Escriban los pronombres y se acabó el problema!


monicalon

Si escribo el pronombre me pone error y si no lo escribo me ponen error


Alejandra406987

A mí también me puso error por poner io


FedericoBr812768

Que no debería ser: Io scrivo la ricetta que : scrivo la ricetta.?


francis205822

Use el pronombre y me lo califico malo .... no considero que la app deberia ser mas flexible en estos casos y no calidicarte mal por que mo escribiste exactamente lo que queria


monicalon

Me han piesto error por poner scrivo la ricceta


Luis370513

Es ricetta, no ricceta por esto estuvo mal, OJO


Anto565812

Puse eso y me lo toma incorrecto! Va como la 5ta vez del día que me corrige poniendo lo mismo que yo escribi! Dale que está pasando?


MaraIns554521

Devuelvan mis dos vidas


MaraIns554521

Scrivo la ricceta. Esta bien contestada


Lelia229827

CON EL PRONOMBRE VALDRIA IGUAL


wc1011

Los pronombr personales son opcionales por lo tantoo tambien deberia ser valido

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.