"He has little knowledge of physics."

Traducción:Él tiene poco conocimiento sobre física.

July 25, 2013

17 comentarios


nanomhb

"Tiene un pequeño conocimiento de física" debió ser aceptado como correcto.

November 29, 2013

Pablo-S

Claro...

January 19, 2014

leti.ar

"Él tiene poco conocimiento en física" ¿no es correcto?

January 13, 2014

SaulRodrig18

Creo que si

March 19, 2014

VctorGarri

"El sabe poco de física". "sabe" y "conoce" no son sinónimos?

March 13, 2014

AniOleggin

Me paso lo mismo

September 25, 2015

AdriRiesco

Sabe poco de física debería ser correcto

March 17, 2014

StevenOrtiz0

"Él sabe poco de física" debería ser correcto.

August 24, 2014

Beginner1965

Entiendo como sinónimos en castellano "saber" y "conocer" de algo. Pero bueno...

March 24, 2014

alfredotob

él tiene un pequeño conocimiento de física ! me dio incorrecto :(

February 29, 2016

xime870711

"Tiene poca sabiduria de fisica" y "tiene poco conocimiento de fisica" es casi lo mismo no se porque me la pusieron mal :(

April 1, 2017

xavi806223

A mi igusl, pequeños conocimientos debe ser aceptado

June 5, 2017

CesareoSal1

Por que no acepta: El tiene poco conocimiento de fisica

June 25, 2019

DomingoMol4

Creo que podría aceptarse "él tiene ligeros conocimientos de física", porque dice lo mismo.

July 6, 2018

Seolin4

"El sabe poco de fisica " me salio incorrecto

September 16, 2018

colomax59

El tiene poco conocimiento en física.

October 19, 2018

carloszarub

Somos unos cuantos que nos pasó lo mismo , ( sobre física = about physic )

February 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.