"Ella está ahora en su propio mundo."

Traducción:Sie ist jetzt in ihrer eigenen Welt.

Hace 3 años

6 comentarios


eldelacarlota

Una pregunta que hasta puede resultar bastante pava, pero: ¿"sein" es sólo para el masculino, "er"?

Hace 3 años

aanaaaa
aanaaaa

no, sein es para "él y para es "

Hace 3 años

danifermut

Por qué el adjetivo terminaria en n si Welt es femenino?

Hace 3 años

Susipro
Susipro

Porque los adjetivos declinados en dativo (en este caso con la preposición "in" en modo situación) llevan una n al final, independientemente del género y el número. Eso si no me falla la memoria ;)

Hace 3 años

aanaaaa
aanaaaa

declinácion mixta del adjetivo :https://www.duolingo.com/comment/7523151

Hace 3 años

MartaKrani1

Yo escribo y me corrige poniéndome exactamente lo que yo había puesto

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.