1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella está ahora en su propio…

"Ella está ahora en su propio mundo."

Traducción:Sie ist jetzt in ihrer eigenen Welt.

January 8, 2015

7 comentarios


eldelacarlota

Una pregunta que hasta puede resultar bastante pava, pero: ¿"sein" es sólo para el masculino, "er"?


aanaaaa

no, sein es para "él y para es "


danifermut

Por qué el adjetivo terminaria en n si Welt es femenino?


Susipro

Porque los adjetivos declinados en dativo (en este caso con la preposición "in" en modo situación) llevan una n al final, independientemente del género y el número. Eso si no me falla la memoria ;)


MartaKrani1

Yo escribo y me corrige poniéndome exactamente lo que yo había puesto


Fijiro52

Por qué no vale "in seiner eigenen Welt"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.