"Possosaltarepiùinalto."

Traducción:Puedo saltar más alto.

Hace 4 años

8 comentarios


fernandoarg
fernandoarg

¿Por qué ''in''?. ¿Escribir ''più alto'' es un error?

Hace 4 años

ItaloJuanan27

Pregunto lo mismo

Hace 3 años

39oretta
39oretta

No sé porque ,pero todos dicen " più in alto" cuando se trata de saltar que supongo sea lo correcto. O también : il quadro piccolo "é più in alto "di quello grande. Si tu vives en el setimo piso y yo en el tercero ,tu abiti "più in alto". - Se dice " più alto" : ej. Tuo fratello é più alto. La sedia rossa è più alta di quella bianca. Le scarpe verdi hanno il tacco più alto.

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Muchas gracias.

Hace 3 años

39oretta
39oretta

De qué? , es mi pasatiempo. Chau.

Hace 3 años

zharet-bm
zharet-bm

Con base a lo que he podido averiguar, "più in alto" hace referencia a la localización o movimiento de un objeto en el espacio, mientras que "più alto" es inherente a la estatura o tamaño.

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Yo diría que Più alto se usa cuando se está comparando: La jirafa es más alta que la hiena. La expresión de esta frase: "...più in alto" no hace referencia a comparar sino a una meta o localización. Saludos

Hace 1 año

PercyRvx
PercyRvx

Fernando, 39oretta se refería a que no es necesario agradecer, ya que como es su pasatiempo lo hace de buena voluntad...

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.