1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid Männer."

"Ihr seid Männer."

Traducción:Ustedes son hombres.

January 8, 2015

50 comentarios


terrispan

Creo que debemos aceptar tanto "Vosotros sois hombres" como "Ustedes son hombres", por que el primero es correcto en españa y el segundo es correcto en latinoamérica. Espero aprender a comunicarme bien en todas las regiones de habla española.


MarlonPabn

Aca si acepta "Ustedes" como segunda persona del plural. Al respecto la RAE que es la maxima autoridad del idioma ya ha definido que para la segunda persona del plutal se acepta "Ustedes" y "Vosotros". En ese sentido ya no hay más polémica


S45T14G0

Los latinos están acostumbrados a decir "Ustedes" cuando le están hablando a un grupo de personas, independientemente si las conocen o no. El problema viene cuando a ti y un grupo de amigos os dicen "Ustedes" y ya no sabes si lo dicen porque están siendo formales o si están tratando de ser informales. Aunque las dos palabras signifiquen lo mismo, no se deben usar en las mismas situaciones ya que es como usar "señor" con un amigo. En conclusion:

Ustedes = Formal
Vosotros = Informal


FrankySka

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.


Penielfv

Yo acabo de colocar VOSOTROS SOIS HOMBRES y me lo colocaron malo


Penielfv

A veces no entiendo que quieren


Matthixd55

como que deberias haberlo escrito en aleman y no en español, huh?


AshlamLee

Muchas gracias, aunque para ser más exactos, Ihr es el plural de la segunda persona, no al contrario


Pam.vls

Sie tambien significa ella ¿no? ¿Cómo sabemos la diferencia?


EduIzquier

Me arrojó como erróneo. Ihr seid Männer. Deberia aceptar el vosotros sois hombres, ya que es la segunda del plural en alemán, y en el castellano es el vosotros


PERCE_NEIGE

Fue aceptado para mi. Si no es, por favor, reportalo.


Xabi128468

Hay diferencia en Ustedes son hombre / vosotros sois hombre ??


SonMauri

Formalmente sí, hay diferencia. Vosotros es la tercera forma informal plural. Ustedes es la tercera forma formal plural.

Te preguntarás quizás el por qué aceptamos ambas si no son lo mismo... pues porque en mucho lugares de latinoamérica simplemente no se usa el "vosotros", solo el "ustedes". Es estricto rigor Ihr = vosotros y Sie = Usted/Ustedes


ZoiLala

Para mi es muy dificil saber cuando aplicar el Vosotros ya que soy de Argentina y acá no usamos ni el Tú ni el Vosotros


PetraLinse

A mí también se me complica usar el Usted y el Ustedes y llamárselo a un bebé o conjugarlo como lo haría con Vosotros pero vamos a echarle narices. Pensemos que más se le complica al alemán que está aprendiendo latinoamericañol. Y aún dando gracias que no se vosea ( de momento no lo he visto)


MariaSol899797

Diferencia entre seid y sind? Porque me aparecia que ambos significan "son"


RicardoPolanco63

No Estoy de acuerdo en q solo consideren la traducción Española, hablemos usuarios de América latina también.


Farouk936218

¿Por qué seid, y no sind?


JOS953400

Me dice que no se oye bien, que queda la pronunciacion para mas adelante y no me deja pasar de este ejercicio. Tiene algun truco o forma de que oiga biem la pronunciacion y me deje oasar de este ejercicio y poder ir al siguiente ?


PERCE_NEIGE

IPA: /i:r zait mɛnɐ(r)/

Si realmentae no puedes pronunciar correctamente, desactiva los ejercicios hablados en las opciones del sitio.


benjacasti2

Mi respuesta es correcta ya que en mexico ocupamos el "son" no el "sois", deben de corregir eso y otros errores ya que no todos los que hablamos Español ocupamos esas palabras


Erizink

Ustedes sois hombres no se por que lo dan como mal


Bavi485546

vosotros sois hombres


William969655

Me dice vosotros: mal. Opción correcta: udtedes. Es una broma??


AriasDeArabia

Éso es vosotros sois hombres. El Ihr es la segunda persona en plural pero sólo se escribe en confianza, es como el tú pero en plural y de hecho así se usaría el vosotros.


Gus608864

¨Ustedes y ¨ellos¨ en español es lo mismo.


Cesar358690

Escribi vosotros y no lo aceptaron ???


Matthixd55

la frase entera y en aleman?


jobadell

Revisar mi respuesta.


pablocr78

Pero si en toda las paracticas he colocado SIEMPRE , Ihr como Vosotros ya que lo aprendi del cuadro de DUOLINGO y siendo asi siempre lo ha evaluado como bueno respuesta. Ahora Despues de tantas buenas respuestas salen en el nivel 3 del Basico 2 con que ahora Ihr es la 2da persona del plural??? no se entiende! Independientemente que en latinoamerica o españa usemos el vosotros , en la teoria de Duolingo en el cuadro de los pronombres españoles y alemanes especifican: Ihr = Vosotros y Ustedes (sentido formal) = Sie. No hablan de esta 2da Persona plural Ustedes = Ihr. Pero siempre es bueno saberlo


Laureano333

Vosotros sois hombres


facundos77

Puse el comentario correcto y de todas formss me lo tomo como erróneo


Matthixd55

dije lo mismo y me lo tomo incorrecto


JuanGarcia999326

La traducción correcta sería Vosotros sois hombres o Ustedes son hombres pero NUNCA ustedes sois hombres (vosotros es informal y va siempre con 2 persona del verbo. En cambio ustedes es tratamiento formal y va siempre con 3 persona)


CarlosA.Fi1

Buen día, opino que debe ser válido tanto "vosotros" como "ustedes". Soy latino y es difícil saber exactamente cuándo tengo que utilizar los pronombre del castellano Español. Es confuso!


AnaIsabelG763681

Ihr vosotros Sie ustedes o me equivoco


Gerardo244238

Creo que es vosotros sois hombres


BryaanBBoy

Por que cambiar vosotros y ustedes, decidan qué sujeto se usará siempre.


Amalfy8

Para mí la respuesta correcta es vosotros sois hombres pues aquí no estamos hablando de español latino o europeo, estamos hablando del alemán donde la claridad es irrefutable: ihr vosotros - Sie: usted/ustedes. Lo lamento pero siempre será un punto menos para mí.


Amalfy8

Meine Meinung nach, vollkommen richtig!


Lyracleila

Por qué traducen Ihr ora como Vosotros y ora como Ustedes?


Nuria917353

Sería vosotros sois hombres. Ustedes sería: Sie sind Männer.


magi705083

En esta oracion no es ustedes sino vosotros sois hombres


pepe24897

Por favor pongan la opción "vosotros " como buena en esta expresión

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.