"IhrseidMänner."

Traducción:Ustedes son hombres.

Hace 4 años

32 comentarios


FrankySka
FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.

Hace 3 años

Rysch.
Rysch.

Gracias FrankySka por la aclaración, sólo por favor, hacer la diferencia entre Latinoamérica (que incluye a Brasil y algunos otros países) y a hispanoamérica. Saludos!!!

Hace 2 años

Melesteic
Melesteic

Tienes razón, ya que "Latinoamérica" incluye a Brasil y Guyana Francesa, donde no se dice "ustedes" sino eso pero en sus respectivos idiomas.

Hace 1 año

terrispan

Creo que debemos aceptar tanto "Vosotros sois hombres" como "Ustedes son hombres", por que el primero es correcto en españa y el segundo es correcto en latinoamérica. Espero aprender a comunicarme bien en todas las regiones de habla española.

Hace 3 años

edwia

y Sie que es Usted y ustedes ¿? seria igual?

Hace 3 años

terrispan

Como yo entiendo,

En latinoamérica, Usted = Sie y Ustedes = Sie o Ihr.

En españa, Usted = Sie; Ustedes = Sie; Vosotros = Ihr.

Espero tengo razón.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Es como lo dices, pero aunque en Latinoamerica no utilicemos el vosotros, lo correcto es que ihr se traduzca de esa forma.

Hace 3 años

terrispan

Creo que yo lo entiendo. En latinoamérica, "Ustedes" = Sie o Ihr in alemán. Pero el estudiante latino debe aprender cual palabra es correcta. Cuando usted habla con el grupo, y "tu" es la correcta palabra por cada persona en el grupo, entonces Usted puede decir "Ihr". Por ejemplo, cuando habla con sus hijos, puede decir "Ihr". Cuando habla con sus maestros, tiene que decir "Sie".

Hace 3 años

juandjp1

No, Sie es ella y ellos o ellas, ustedes es Ihr y usted es Du

Hace 2 años

JOS953400

Me dice que no se oye bien, que queda la pronunciacion para mas adelante y no me deja pasar de este ejercicio. Tiene algun truco o forma de que oiga biem la pronunciacion y me deje oasar de este ejercicio y poder ir al siguiente ?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

IPA: /i:r zait mɛnɐ(r)/

Si realmentae no puedes pronunciar correctamente, desactiva los ejercicios hablados en las opciones del sitio.

Hace 10 meses

Xabi128468

Hay diferencia en Ustedes son hombre / vosotros sois hombre ??

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Formalmente sí, hay diferencia. Vosotros es la tercera forma informal plural. Ustedes es la tercera forma formal plural.

Te preguntarás quizás el por qué aceptamos ambas si no son lo mismo... pues porque en mucho lugares de latinoamérica simplemente no se usa el "vosotros", solo el "ustedes". Es estricto rigor Ihr = vosotros y Sie = Usted/Ustedes

Hace 1 año

EduIzquier

Me arrojó como erróneo. Ihr seid Männer. Deberia aceptar el vosotros sois hombres, ya que es la segunda del plural en alemán, y en el castellano es el vosotros

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Fue aceptado para mi. Si no es, por favor, reportalo.

Hace 10 meses

Erizink
Erizink

Ustedes sois hombres no se por que lo dan como mal

Hace 6 meses

diegovonfranco

seid?

Hace 5 meses

Bavi485546
Bavi485546

vosotros sois hombres

Hace 2 meses

guadalupe179331

Hombres en español se puede traducir por: señores o varones

Hace 2 años

RapReyes

Es muy poco usual que se use varones como sinónimo de hombres y no todos los hombres son señores.

Hace 2 años

sebastian559123

Gua

Hace 1 año

benjacasti2

Mi respuesta es correcta ya que en mexico ocupamos el "son" no el "sois", deben de corregir eso y otros errores ya que no todos los que hablamos Español ocupamos esas palabras

Hace 1 año

luciaarivaa

cambien "vosotros" a "ustedes", ayudaria mucho

Hace 1 año

Himelda6

Error

Hace 1 año

Himelda6

Error.

Hace 1 año

Himelda6

Error

Hace 1 año

Himelda6

Hay error.

Hace 1 año

Fernando_gcd

Son... Latinoamérica

Hace 1 año

MAJOREK4

yo no soy de españa

Hace 1 año

Ricardo493362

Estaría mal decir Ustedes sois hombres? Me la a dado como erronea

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ustedes son...

Hace 10 meses

Eva216762

oye disculpe duolingo yo eh tenido un mini fallo de nada pus vosotros en vez de ustedes pero me gustaria que ese fallo te lo perdonara un like >:v

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.