"DieFragensindwillkommen."

Traducción:Las preguntas son bienvenidas.

Hace 3 años

28 comentarios


LuisGarca90853

Creo que mi respuesta 'las preguntas son bienvenidas' es una traducción literal y es correcta. Si no es así, alguiem me podría ayudar? Gracias!

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Es correcta y se acepta, posiblemente tuviste algún error tipográfico.

Hace 3 años

nickolle579406

A mi me paso lo mismo

Hace 1 año

necessxryevil

Me pasó exactamente lo mismo, no sé porqué no me la vale.

Hace 1 año

Wagner807464

La preguntas son bien recibidas

Hace 1 año

11GRISEL

La respuesta es Las preguntas son recibidas y no "las preguntas son bien recibidas" en ningun lado veo gut willkommen

Hace 2 años

5adrian1

creo que esta algo así como implícito ... como cuando el profesor te dice pregunten por favor ...............

Hace 2 años

brenda1003cv

Pero willkommen es bienvenido q no?

Hace 2 meses

MRBEAN
MRBEAN

Die Fragen sind Willcomen= Las prefuntas son recibidas. ¡Claro que es correcta!.

Hace 2 años

IoanesIbarra

Se aceptan preguntas

Hace 3 años

micheel832463

Yo no puse el "bien" y me la dio por mala y ahí en ningún lado sale ese gut o como se pusiera

Hace 2 años

Marqotl

Las opciones de la app no fueron las suficientes

Hace 2 años

FaniaSaca

Las preguntas son recibidas! Esta bien bien... pero la solución que me dio duolingo no es nada buena!

Hace 1 año

Ulises1951

La respuesta yendris que ser bienvenidas,tecibidas trndrian que darlo por correcto

Hace 2 años

MayraLapaz2

Si asi es

Hace 2 años

Gutiez

Me parece que una traducción literal en este caso no queda bien. Deberían ser posibles diversas respuestas. Por ejemplo yo traduciría: "Pueden preguntar lo que quieran." o "lo que deseen".

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

@GRISEL: hombre, willkommen es como wellcome, que evidentemente tien la particula well, que significa bien, y come que es venir. De modo que literalmente es BIEN VENIDAS

Hace 1 año

HortenciaVarela

Las señoras son bienvenida

Hace 11 meses

CarlosVieira27

Duolingo hace lo que le da la gana :/

Hace 2 años

Gutiez

Después de conocer por you tube y TED al tipo que ha creado Duolingo no creo que exista ninguna mala intención y que deseen hacer "lo que les de la gana". Simplemente no son perfectos y podemos ayudarlos. No olvidemos que es un sitio de bastante calidad y gratis y está ayudando a mucha gente a aprender inglés y otros idiomas.

Hace 2 años

ellhistorias

¿Por qué me ha puesto como mal?: Las preguntas están bienvenidas. Sé que son bienvenidas está bien, pero el verbo estar se suele utilizar para cosas pasajeras, así que dependerá del contexto supongo. Pero normalmente ser y estar se pueden intercambiar y ambos son correctos depedindo del contexto. Enconces, de qué contexto se trata para que esté mal?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Te puedo responder con otra pregunta?

En que contexto "Las preguntas estan bienvenidas" estaría correcto?

Hace 3 años

cris447884

Tenes razon...ajajajaj

Hace 3 años

DerMark_

Yo he puesto las preguntas están bienvenidas y me salio mal

Hace 3 años

Andresmetalowl

Sind significa son

Hace 2 años

poiuytrewqmnbvcx

Sind es ser o estar

Hace 2 años

Andresmetalowl

si tenes razon

Hace 2 años

poiuytrewqmnbvcx

En el caso del die fragen sind wilkommen * el verbo sind (ser o estar) el sind cambia a (ser) por que la conjugación cambia por las preguntas en el die :D

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.