1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Fragen sind willkommen."

"Die Fragen sind willkommen."

Traducción:Las preguntas son bienvenidas.

January 8, 2015

16 comentarios


LuisGarca90853

Creo que mi respuesta 'las preguntas son bienvenidas' es una traducción literal y es correcta. Si no es así, alguiem me podría ayudar? Gracias!


Ventizzka

Es correcta y se acepta, posiblemente tuviste algún error tipográfico.


nickolle579406

A mi me paso lo mismo


necessxryevil

Me pasó exactamente lo mismo, no sé porqué no me la vale.


Wagner807464

La preguntas son bien recibidas


11GRISEL

La respuesta es Las preguntas son recibidas y no "las preguntas son bien recibidas" en ningun lado veo gut willkommen


brenda1003cv

Pero willkommen es bienvenido q no?


5adrian1

creo que esta algo así como implícito ... como cuando el profesor te dice pregunten por favor ...............


MRBEAN

Die Fragen sind Willcomen= Las prefuntas son recibidas. ¡Claro que es correcta!.


IoanesIbarra

Se aceptan preguntas


micheel832463

Yo no puse el "bien" y me la dio por mala y ahí en ningún lado sale ese gut o como se pusiera


Marqotl

Las opciones de la app no fueron las suficientes


FaniaSaca

Las preguntas son recibidas! Esta bien bien... pero la solución que me dio duolingo no es nada buena!


HorseLuisCodep

@GRISEL: hombre, willkommen es como wellcome, que evidentemente tien la particula well, que significa bien, y come que es venir. De modo que literalmente es BIEN VENIDAS


Omar680920

Creo que mi respuesta es correcta


Omar680920

Escribi la misma respuesta y me la aceptó

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.