"Ciò che ha detto non è vero."

Traducción:Lo que ha dicho no es verdad.

January 8, 2015

18 comentarios


lcabanillas

También podría traducirse como: "Eso que ha dicho no es verdad."

January 8, 2015

osluber

Creo que es válido tambièn dado que ciò no acompañado de che significa eso/esto. Ejemplo Ciò mi piace: Esto me gusta. Pero Ciò che mi piace è: Lo que me gusta es...

February 3, 2015

NAS534284

A mi me lo ha puesto como incorrecto. No obstante, yo creo que es una traducción correcta

April 17, 2019

Juliusmdq

Si se puede poner Eso que ha dicho no es verdad o Esto , ¿por que lo ponen como error?

February 9, 2015

Mauro_Trenkins

Creo que porque, aunque esté correcto y mantenga el significado decir "Eso que ha dicho no es verdad", 'ciò che' es una expresión hecha que significa 'lo que' y la hacen primar sobre otras traducciones. Por lo que he visto en Duolingo hasta ahora no se trata tanto de hacer la mejor traducción, sino de hacer la traducción según unos parámetros de la unidad. 'Eso' frente a 'Lo', y en este caso, prácticamente sólo aportaría un matiz de distancia al sujeto.

June 2, 2015

Alexande_

Deberían aceptar: " Lo que dijo no es cierto"...Ya lo reporté.

April 29, 2018

GervinAndr1

Cuando se pone Ciò y Lo?

July 8, 2017

EurekaSM

Yo estoy en las mismas.

August 8, 2017

LenisAvalo

De acuerdo con Icabanillas

January 3, 2017

angelicalo321109

Lucas, estoy de acuerdo. La escribi asi: "Eso que has dicho no es verdad " y no me la aceptó.

June 11, 2017

gmads.s

"lo que dijo no es verdad"... mal :(

July 26, 2017

ClaralolXD

Xq tiene que ser “verdad” y no puede ser “verdadero”??

September 10, 2017

VictorMuoz134726

Dijo debe ser correcto deben corregir el ejercicio

March 19, 2018

Silvana12596

Cierto=verdad. Un poquito de vocabulario, por favor.

July 9, 2018

javier912986

Ponganse de acuerdo , cuando he puesto verdad, me lo rechazaron por cierto, ahora pongo cierto y me lo rechazan por verdad

October 10, 2018

arbelaez17

"Lo que dijo no es verdad" debería ser válida también, en muchísimos ejercicios anteriores se han aceptado traducciones iguales. Por favor corrijan queridos moderadores de Duo :)

November 20, 2018

chuchobl

Lo que dijo no es verdad debería de ser aceptada

March 26, 2019

chuchobl

Lo que dijo no es verdad debería de ser aceptada

May 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.