"Ciò che ha detto non è vero."

Traducción:Lo que ha dicho no es verdad.

Hace 3 años

14 comentarios


lcabanillas
lcabanillas

También podría traducirse como: "Eso que ha dicho no es verdad."

Hace 3 años

osluber

Creo que es válido tambièn dado que ciò no acompañado de che significa eso/esto. Ejemplo Ciò mi piace: Esto me gusta. Pero Ciò che mi piace è: Lo que me gusta es...

Hace 3 años

GervinAndr1

Cuando se pone Ciò y Lo?

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Yo estoy en las mismas.

Hace 1 año

Alexande_
Alexande_

Deberían aceptar: " Lo que dijo no es cierto"...Ya lo reporté.

Hace 5 meses

Juliusmdq
Juliusmdq

Si se puede poner Eso que ha dicho no es verdad o Esto , ¿por que lo ponen como error?

Hace 3 años

Mauro_Trenkins

Creo que porque, aunque esté correcto y mantenga el significado decir "Eso que ha dicho no es verdad", 'ciò che' es una expresión hecha que significa 'lo que' y la hacen primar sobre otras traducciones. Por lo que he visto en Duolingo hasta ahora no se trata tanto de hacer la mejor traducción, sino de hacer la traducción según unos parámetros de la unidad. 'Eso' frente a 'Lo', y en este caso, prácticamente sólo aportaría un matiz de distancia al sujeto.

Hace 3 años

LenisAvalo

De acuerdo con Icabanillas

Hace 1 año

angelicalo321109

Lucas, estoy de acuerdo. La escribi asi: "Eso que has dicho no es verdad " y no me la aceptó.

Hace 1 año

gmadsxx
gmadsxx

"lo que dijo no es verdad"... mal :(

Hace 1 año

ClaralolXD

Xq tiene que ser “verdad” y no puede ser “verdadero”??

Hace 1 año

VictorMuoz134726
VictorMuoz134726

Dijo debe ser correcto deben corregir el ejercicio

Hace 6 meses

Silvana12596

Cierto=verdad. Un poquito de vocabulario, por favor.

Hace 3 meses

javier912986

Ponganse de acuerdo , cuando he puesto verdad, me lo rechazaron por cierto, ahora pongo cierto y me lo rechazan por verdad

Hace 5 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.