1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Usted es una mujer."

"Usted es una mujer."

Traducción:Sie sind eine Frau.

January 8, 2015

25 comentarios


Maegluin

¿No seria mejor traducción "Du bist" o "Sie ist"? No entiendo que traduzcan "Usted es" con un plural


SonMauri

Lamentablemente los idiomas no cambian de acuerdo a como nos parezca mejor. En aleman "Sie sind" significa "Ellas/Ellos/Ustedes son" y tambien "Usted es". Sie no es necesariamente plural. No tiene error esta frase. Te sugiero estudiar esto http://www.alemansencillo.com/aprender-aleman-desde-cero#sein


Dannylago

Excelente SonMauri


Alberto16420

Supongo que se debe a la formalidad de decir "usted" en lugar de "tu".


samanta83905

"Sind" no se utiliza para 3a persona de plural? Frau es singular.. deberia ser: Sie sind einen Frauen o Sie ist eine Frau.


Mar859535

Yo también me pregunto eso si Sie es Usted entonces por qué el plural sind y no ist


mauralaras

No sería mejor Du Bist eine Frau?


SonMauri

Du bist es informal.


mauralaras

Sie es formal entonces?


SonMauri

Sie sind (el Sie en mayúscula) significa usted es/esta y ustedes son/están sie sind (el sie en minúscula) significa ellas/ellos son/estan


Dannylago

Muy concretas tus explicaciones, te felicito por tu aporte


OmarNegret18

Si la palabra "Sie" tiene la primera S en mayúscula, significa que es "Usted", se usa en un un tono más formal, por ejemplo cuando le hablas a alguien más grande de edad, o grado jerárquico


cesar314466

La oración es correcta. Soy latino Les sugiero que entiendan que cuando se habla de "usted" no lo reemplacen con "du" ni a "ustedes" con la palabra "Ihr" Se que aca nos enseñan: Yo Tu El (sie) Nosotros Ustedes Ellos (Sie) Pero recuerden que aprenden alemán Esto no es español Usted o ustedes es "Sie". Un ejemplo: Para nosotros manzana es femenino Y para ellos masculino No vas a poner: die apfel porque estaría mal Aceptas que manzana es masculino y escribes:"der apfel" Cuando empiecen a ACEPTAR avanzarán.


sara560383

Sie no es ella o ellas /ellos ? Sind seria para el plural ?


SonMauri

Sie sind puede ser usted es/ustedes son/ellos son/ellas son


Mariarlina

Entonces Sie con mayuscula es usted, pero esto aplica para femenino o ambos? ejemplo, si quiero decirle lo mismo a un señor, en segunda persona singular, debo decirle "Er sind ein Mann" ???


juanlozano518939

Si las dos son correctas se podia dar por buena y explixarlo despues


juanlozano518939

En que casos se pone Sie sind eine .....en singular vez de plural


pealozanoj

Ya con las respuestas que he visto, ya no pregunto nada, me doy por enterado


GEMMAP70

USTED no significa lo mismo que ELLAS. Está mal traducido.


leonardo800094

Q pasa con el ' du bist? No entendí bien eso


sonata595235

No lo entiendo


Elio879639

Escribí du bist = tu eres, la aplicación dice sie sind = ellas son, no entiendo


B3rn1_DE

Gracias por aclarar que es Sie sind y no Du bist.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.