"Usted es una mujer."

Traducción:Sie sind eine Frau.

Hace 4 años

12 comentarios


Maegluin

¿No seria mejor traducción "Du bist" o "Sie ist"? No entiendo que traduzcan "Usted es" con un plural

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Lamentablemente los idiomas no cambian de acuerdo a como nos parezca mejor. En aleman "Sie sind" significa "Ellas/Ellos/Ustedes son" y tambien "Usted es". Sie no es necesariamente plural. No tiene error esta frase. Te sugiero estudiar esto http://www.alemansencillo.com/aprender-aleman-desde-cero#sein

Hace 4 años

Alberto16420

Supongo que se debe a la formalidad de decir "usted" en lugar de "tu".

Hace 5 meses

cesar314466

La oración es correcta. Soy latino Les sugiero que entiendan que cuando se habla de "usted" no lo reemplacen con "du" ni a "ustedes" con la palabra "Ihr" Se que aca nos enseñan: Yo Tu El (sie) Nosotros Ustedes Ellos (Sie) Pero recuerden que aprenden alemán Esto no es español Usted o ustedes es "Sie". Un ejemplo: Para nosotros manzana es femenino Y para ellos masculino No vas a poner: die apfel porque estaría mal Aceptas que manzana es masculino y escribes:"der apfel" Cuando empiecen a ACEPTAR avanzarán.

Hace 4 meses

mauralaras

No sería mejor Du Bist eine Frau?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Du bist es informal.

Hace 3 años

mauralaras

Sie es formal entonces?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Sie sind (el Sie en mayúscula) significa usted es/esta y ustedes son/están sie sind (el sie en minúscula) significa ellas/ellos son/estan

Hace 3 años

sara560383
sara560383

Sie no es ella o ellas /ellos ? Sind seria para el plural ?

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Sie sind puede ser usted es/ustedes son/ellos son/ellas son

Hace 1 año

OmarNegret18

Si la palabra "Sie" tiene la primera S en mayúscula, significa que es "Usted", se usa en un un tono más formal, por ejemplo cuando le hablas a alguien más grande de edad, o grado jerárquico

Hace 10 meses

Mariarlina

Entonces Sie con mayuscula es usted, pero esto aplica para femenino o ambos? ejemplo, si quiero decirle lo mismo a un señor, en segunda persona singular, debo decirle "Er sind ein Mann" ???

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.