1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Usted es una mujer."

"Usted es una mujer."

Traducción:Sie sind eine Frau.

January 8, 2015

34 comentarios


Maegluin

¿No seria mejor traducción "Du bist" o "Sie ist"? No entiendo que traduzcan "Usted es" con un plural


SonMauri

Lamentablemente los idiomas no cambian de acuerdo a como nos parezca mejor. En aleman "Sie sind" significa "Ellas/Ellos/Ustedes son" y tambien "Usted es". Sie no es necesariamente plural. No tiene error esta frase. Te sugiero estudiar esto http://www.alemansencillo.com/aprender-aleman-desde-cero#sein


Dannylago

Excelente SonMauri


PaolaMichelleFT

Gracias fue de mucha ayuda el link!


Alberto16420

Supongo que se debe a la formalidad de decir "usted" en lugar de "tu".


JonatanMar74501

Sie se utiliza para decir ella pero también se utiliza como respeto


samanta83905

"Sind" no se utiliza para 3a persona de plural? Frau es singular.. deberia ser: Sie sind einen Frauen o Sie ist eine Frau.


mauralaras

No sería mejor Du Bist eine Frau?


SonMauri

Du bist es informal.


mauralaras

Sie es formal entonces?


SonMauri

Sie sind (el Sie en mayúscula) significa usted es/esta y ustedes son/están sie sind (el sie en minúscula) significa ellas/ellos son/estan


Dannylago

Muy concretas tus explicaciones, te felicito por tu aporte


OmarNegret18

Si la palabra "Sie" tiene la primera S en mayúscula, significa que es "Usted", se usa en un un tono más formal, por ejemplo cuando le hablas a alguien más grande de edad, o grado jerárquico


luveral

Entiendo lo del uso de Sie como usted, pero si hablo de usted, no sería Sie ist, usted es? No entiendo porque sind si es en plural


GEMMAP70

USTED no significa lo mismo que ELLAS. Está mal traducido.


PabloCastr17048

Cuarta vez que lo corrijo: "SIND" = "SON o SOMOS" "IST" = "ES"

Deben corregir la traducción de ese verbo con el sujeto "usted" ("USTED" = "SIE" y "IHNEN")

Sobretodo, porque en otros ejercicios traducen "sind" como "son" y "somos".

Ello implica ambigüedad en sus tradiciones.

DEBE CORREJIRSE PARA OPTIMIZAR LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA


Martxi3

Ich bin (yo soy) Du bist (tu eres) Er/sie/es ist (él/ella es) Wir sind (nosotr@s somos) Ihr seid (vosotr@s sois) Sie sind (ell@s/Ustedes son y Usted es) El "problema" con latinoamérica es que no se usa el Vosotros y el Ihr literalmente es Vosotros, no ustedes. Es por eso que cofunde tanto, porque tampoco usariais nunca el Ihr sino siempre el Sie. No se si me explico. Ihr sind nunca estará bien igual que Vosotros son nunca estará bien.


sara560383

Sie no es ella o ellas /ellos ? Sind seria para el plural ?


SonMauri

Sie sind puede ser usted es/ustedes son/ellos son/ellas son


cesar314466

La oración es correcta. Soy latino Les sugiero que entiendan que cuando se habla de "usted" no lo reemplacen con "du" ni a "ustedes" con la palabra "Ihr" Se que aca nos enseñan: Yo Tu El (sie) Nosotros Ustedes Ellos (Sie) Pero recuerden que aprenden alemán Esto no es español Usted o ustedes es "Sie". Un ejemplo: Para nosotros manzana es femenino Y para ellos masculino No vas a poner: die apfel porque estaría mal Aceptas que manzana es masculino y escribes:"der apfel" Cuando empiecen a ACEPTAR avanzarán.


Mariarlina

Entonces Sie con mayuscula es usted, pero esto aplica para femenino o ambos? ejemplo, si quiero decirle lo mismo a un señor, en segunda persona singular, debo decirle "Er sind ein Mann" ???


juanlozano518939

Si las dos son correctas se podia dar por buena y explixarlo despues


juanlozano518939

En que casos se pone Sie sind eine .....en singular vez de plural


pealozanoj

Ya con las respuestas que he visto, ya no pregunto nada, me doy por enterado


leonardo800094

Q pasa con el ' du bist? No entendí bien eso


Elio879639

Escribí du bist = tu eres, la aplicación dice sie sind = ellas son, no entiendo


B3rn1_DE

Gracias por aclarar que es Sie sind y no Du bist.


marialuisa295552

Me parece bien la respuesta anterior pero a mi parecer sie sind seria la traduccion del sujeto y el verbo en plural pero acepto mi error gracias por su explicacion


Vanesa134326

Perdón. No entiendo. Esto me confunde. Usted es no es du bist?. Sie no es plural? No puedo seguirlos. Es muy confuso. A veces significa una cosa y a veces otra. Es imposible fijarlo


david248300

he hay una hacker tenia 0 exp y en 3 minutos ya tenia 294


Leire529463

Que bonito se y se escucha "Usted es una mujer" y no su típico "Vosotra sois una mujer" o algo así. DL debería aceptar la forma latinoamericana o ya al menos poner mini notas aclaratorias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.