"Ha puesto los platos en la mesa."

Traducción:Ha messo i piatti sul tavolo.

January 8, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


diego_ht

Me pregunto lo mismo porque siempre que pongo una resulta ser la otra!


tosi2607

Cuando se usa "la tavola " y cuando "il tavolo" '


kellyana7

He visto varios ejercicios con el uso de dicho sustantivo y con logica he notado q aplican el masculino cuando lo q va sobre la mesa también lo es y contrariamente si lo q va encima es femenino. Pueden observar ustedes también y comparten su apreciación. Ene 28-2019


Berserker297568

Por qué es "ha" si en ejercicios anteriores el vervo "messe" uso con el "essere"?


carlosgoitia

Tavolo en otro ejercicio es mesa

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.