1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Un uovo fritto"

"Un uovo fritto"

Traducción:Un huevo frito

January 8, 2015

16 comentarios


Valeuwu135

Ami también moja 7w7


camysilvermoon

Al parecer el huevo estrellado, es el huevo frito


ClarimarOr

En Venezuela se dice huevo frito, es lo mismo que huevo estrellado


Rosita68287

Ami me dio mucha amble


svathaKya

Que muchas cosas se parezcan al español me confunden.


Cornelio518815

porque escriben solucion correcta y está en rojo y una x


JulioCasti704918

Yo escribí: un huevo frito y me dijo que no !!


FlorenciaF158536

el lo mismo que hombre


Nelida886582

No se entiende porque es cambio de voz

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.