1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Adquiere conocimientos sobre…

"Adquiere conocimientos sobre el mundo."

Traducción:Er erwirbt Wissen über die Welt.

January 8, 2015

3 comentarios


chay.p.sua

Que tiene de malo poner primero erwirbt y luego Sie?


SonMauri

Bien extraña su manera de formular la pregunta, pero bueno...

Si pones el verbo primero "Erwirbt sie..." estás formulando una pregunta como "Isst sie?" - ¿Come ella?

Por cierto, si conjugas el verbo con tercera persona, el sujeto igual debe ir en tercera persona y no es segunda persona formal (Sie en mayúsculas)

Eso.


BenjamnFer

Sería posible ¿" Er erlangt (en vez de erwirbt) Wissen über die Welt" ?)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.