Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle est grande."

Traducción:Es alta.

Hace 3 años

9 comentarios


mireia789
mireia789

Que es mas habitual que grande signifique alta o grande de cantidad??

Hace 3 años

GerardoAvi584013

Ella es alta

Hace 9 meses

SaraCateriano

Bueno depende del caso En este caso es alta. Si fuera Le fromage est grande seria grande. ¿Cómo se dirá Ariana Grande en Francés? y ¿Habrá una Ariana pequeña?

Hace 3 años

victor156290

Ariane grande Ariana petit

Hace 3 años

strebli

Ja, Ja , Ja :V

Hace 2 años

_elena19_

Jajajaja buena

Hace 10 meses

Chara404

C mamo :v

Hace 9 meses

FranginhaB

Algo que no entiendo es porque se dice "elle est grande>> es alta" y no "elle est grande>>ella es alta" ayudenme porfa

Hace 3 meses

Josengel884226

es alta

Hace 2 meses