"Han tocado a la puerta."

Traducción:Hanno suonato alla porta.

January 8, 2015

6 comentarios


s260419

"Avete suonato alla porta" no es correcto?

June 21, 2015

AlvaroPere11

Si. Reporta

May 5, 2019

mareabaja

Suonato no es tocar un instrumento?

January 9, 2018

AlvaroPere11

Parece que tambien es llamar a la puerta... O tienes algun dato en contra?

May 5, 2019

roberto675399

Por qué no se usa la palabra toccato

January 7, 2019

AlvaroPere11

Si pones un link de un diccionario no cabria duda. Si no no sabemos si preguntas por preguntar o porque eres hablante nativo y estas sorprendido

May 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.