"Cosasuccedeallasposa?"

Traducción:¿Qué le sucede a la novia?

Hace 3 años

19 comentarios


joripoblado
joripoblado

Durante el noviazgo es fidanzata, en la boda es sposa, y ya casada moglie.

Hace 3 años

RBenvenuto

Que LE pasa a la esposa

Hace 1 año

roberto675399

Es cierto

Hace 1 año

JosLuisdeVega

ocurre y sucede son sinónimos. Debería ser aceptada "ocurre"

Hace 2 años

Duliberna
Duliberna

A mi me ha ocurrido lo mismo.

Hace 1 año

MartUri
MartUri

Sposa no traduce Esposa en vez de novia?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano, la palabra sposa se usa refiere principalmente a una mujer en su propia boda.

Hace 3 años

wvq86
wvq86

La traducción "¿Qué pasa a la novia?" es gramaticalmente incorrecta, lo correcto sería "¿Qué le pasa a la novia?"

Hace 1 año

MartUri
MartUri

Gracias

Hace 3 años

J.JessJure
J.JessJure

De acuerdo.

Hace 3 años

EnriqueGBa

Pregunto fidanzata no es novia?

Hace 3 años

EnriqueGBa

Me refiero a la novia,esposa será después de casada.

Hace 3 años

IleanaMacoriniC

NOVIA. ES FIDANZATA

Hace 2 años

INCOGNITOI1

Fidanzata es compañera o que apenas están empezando a salir como novios sin compromiso, Sposa que ya le dio la argolla de matrimonio o los esponsales en español,como prometida o comprometida en matrimonio es decir solo falta la ceremonia para que sea su Moglie,ahi si,su esposa en español

Hace 1 año

Jairo968557

Cuando se usa che y cuando cosa ?

Hace 1 año

Quitos-Ocram
Quitos-Ocram

¿Qué LE pasa a la esposa? Es la forma correcta...

Hace 1 año

AdelaGomez9

ESTA FRASE ESTA PARA REVISAR!

Hace 1 año

Pato80995

Sposa no es novia -Fidanzata es novia

Hace 7 meses

elisabvalero1234

La novia es una cosa y la esposa también. O es esposa o es novia. En el noviazgo si es la novia, al formalizar la relación legalmente es la esposa..

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.