1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I cappelli"

"I cappelli"

Traducción:Los sombreros

January 8, 2015

9 comentarios


Rimdus

Cappeli: sombreros Capelli: cabellos (aunque se suele decir cabello para hablar de plural)


-DubiDU-

Gracias por aclarar, ya me parecía raro que Duo no pasara por alto la falta de una sola P (puse CAPELLI) :D (seguro que ahora no se me olvida!)


arleny5555

Siento que aprendo y conozco todas las palabras pero a la vez si tengo la oportunidad de hablar italiano no lo lograria. Creo que deberia de haber una explicacion ¿Porque uso esto y en que momento?o algo asi. Me imagino que asi se me facilitaria mucho.


AlvaroPere11

Hay cursos que siguen ese esquema. Igual te ayudaria usarlos


BiKa_Buffa

Cappelli no es también cabello?


lufloidio

No, cabello es capelli con una sola p.


Wicih

"Cabello" en italiano es "capelli", con una sola "p".


David584403

Alguien me puede decir como me doy cuente si es: "el sombrero" o "los sombreros".?


Natso15

Los gorros también es válido, son sinónimos.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.