"I cappelli"

Traducción:Los sombreros

January 8, 2015

9 comentarios


Rimdus

Cappeli: sombreros Capelli: cabellos (aunque se suele decir cabello para hablar de plural)

March 3, 2015

-DubiDU-

Gracias por aclarar, ya me parecía raro que Duo no pasara por alto la falta de una sola P (puse CAPELLI) :D (seguro que ahora no se me olvida!)

March 18, 2017

arleny5555

Siento que aprendo y conozco todas las palabras pero a la vez si tengo la oportunidad de hablar italiano no lo lograria. Creo que deberia de haber una explicacion ¿Porque uso esto y en que momento?o algo asi. Me imagino que asi se me facilitaria mucho.

December 18, 2016

AlvaroPere11

Hay cursos que siguen ese esquema. Igual te ayudaria usarlos

August 16, 2018

BiKa_Buffa

Cappelli no es también cabello?

February 15, 2015

lufloidio

No, cabello es capelli con una sola p.

December 21, 2015

WiciH

"Cabello" en italiano es "capelli", con una sola "p".

March 8, 2016

David584403

Alguien me puede decir como me doy cuente si es: "el sombrero" o "los sombreros".?

January 6, 2017

Natso15

Los gorros también es válido, son sinónimos.

June 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.