"Scrivo."

Traducción:Escribo.

January 8, 2015

15 comentarios


NaidaParej

Pero casi la mayoria de verbos en Italiano son con la V por ejemplo beVo scriVi beVi scriVo y creo que hay mas

November 22, 2015

valenchu178146

Estoy deacuerdo Naida Parejja

February 24, 2016

Pablo_Torres_97

Ciao! È scrivo o scrivi?

July 15, 2017

Jawaharl

"Yo escribo" debería valerse también. e-e

April 17, 2016

VirginiaEs995048

Según las normas de Duolingo si en la oración no está en pronombre no hay que ponerlo en la traducción

May 28, 2018

Nina400737

Fácil

July 1, 2017

IvanGodoyS8

¿Se puede omitir el sujeto como en el español? Ej: (Yo) escribo.

January 11, 2017

edith427537

Que significa 10, 20 EXP

May 28, 2017

desireepndardz

Son los puntos que acumulas por la práctica de cada lección, te permite subir de nivel y ganar "lingots"con los cuales podrás tomar pruebas para medir tu avance o proteger tu racha de dias de práctica. Suerte

May 30, 2017

mariansofi44407

Cuanto llevas de experiencia

September 28, 2017

yel7999Pep

La puntuasion de tu mama XD

September 20, 2018

bernoccolo1

Yo puse escribo y me aparece scrivere

December 8, 2017

Zatbhelie

Grazie! Por explicarme. más o menos no entendia muy bien la palabra.

March 27, 2018

carmen534977

En español escribir se escribe con b

August 24, 2018

carmen534977

Perdon por mi fallo.Ya he visto mi error

August 24, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.