1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist im Januar."

"Es ist im Januar."

Traducción:Es en enero.

January 8, 2015

3 comentarios


JulioParej

"Estamos en enero" puede ser válido?


SonMauri

El significado puede ser el mismo en algunos casos pero me parece que igual no es la traducción más elegante.


wiotero

No creo, porque si por ejemplo te preguntan que cuando es la cita, la graduación, la boda, etc, podrías responder que "Es en enero", aunque todavía estamos en junio. O sea que "es en" no simpre significa "estamos en".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.