1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros hablamos de esto."

"Nosotros hablamos de esto."

Traducción:Wir sprechen darüber.

January 8, 2015

9 comentarios


m3b-muadib

Porque no es correcto decir: Wir sprechen über das?


Grimaldo095

yo creo que también es correcto


ThermoElectrik

davon? dazu? darüber? cual es el significado exacto de cada uno o cuando se deben usar?


Pedrollg13

Über da sobre esto


davblitz

"Wir sprechen darüber."?


anotion

darüber sprechen wir no seria correcto ?


Magina78

Wir sprachen darüber: ¿Por qué No?


gekTgW

En mi class de alemán se dice wir sprechen über das oder darüber. Entonces es corecto


immitch

Me marcó como correcta "Wir sprechen davon", alguien sabe la diferencia ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.