"Ladonnahaibicchieri."

Traducción:La mujer tiene los vasos.

Hace 3 años

16 comentarios


mareaazul

mismo error, pero puede ser válido ?

Hace 2 años

amaliagomez49

buenos días, en un traductor bicchieri significa gafas, y vasos se traduce vasi. Que es lo correcto? gracias

Hace 1 año

colochex

Es ¨BICCHIERI¨, no siempre el traductor tendrás la respuesta correcta, poe eso es mejor que no lo traduzcamos, porque eso nos confundiría un poco

Hace 1 año

carlos-cordoba

podria decirse la mujer tiene vasos cierto?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Podría, pero podría cambiar el significado de la frase según el contexto, por eso es más correcto traducir de forma literal. Ta to en italiano como en castellano podría omitirse el artículo, pero en ambos el uso del artículo determinado significa que hablamos de unos vasos en particular (los vasos que le dejaron, los vasos de que estabamos hablando... no simplemente tiene vasos).

Hace 1 año

EduPhyro09

no, yo tuve el mismo error

Hace 2 años

PabloAlmen2

Misma pregunta

Hace 3 años

JavierPZamora

Puede ser señora igual no sólo mujer

Hace 3 años

EduPhyro09

no

Hace 2 años

NUBIA724249

la mujer tiene las gafas

Hace 7 meses

meili839726
meili839726

hola los invito a unirse al grupo pata aprender italiano juntos QH7572

Hace 6 meses

amaliagomez49

busco en un traductor y

Hace 1 año

JuliaRS5
JuliaRS5

La he escrito bien

Hace 1 año

hipolitofms

donna también se puede traducir como mujer o señora

Hace 2 años

KimiBWeiss

¿Qué acaso el significado de donna no es "chica" o "mujer"?

Hace 2 años

aidavid1

rbjstbkjntknlkh bobos

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.