Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The duck drinks the milk."

Traducción:El pato bebe la leche.

Hace 5 años

46 comentarios


rdymar

dukc suena muy similar a dog

Hace 5 años

cecilia_sz

de hecho, amí también me pasó, creí escuchar dog y eso que lo repetí varias veces.

Hace 5 años

coastkille

si, suena a perro

Hace 4 años

Billy13

No es mi primera vez que me equivoco

Hace 4 años

manuel0so

Claro... Ademas nunca e viato beber leche a um pato XD

Hace 4 años

Natiik9908

Siiii Se Escucho Como Dog En Vez De Duck :(

Hace 5 años

AlexanderSubCero

Es verdad, y no es solamente con esta oracion... Pero por favor, sean amables y "Reporten" este problema, para que tal vez puedan solucionarlo, "Solo si lo reportan, lo tomaran en cuenta" asi que escribirlo en los comentarios no ayudara de mucho.

Hace 4 años

Billy13

Cierto tambien tengo problemas para identificarlo como los puedo diferenciar

Hace 4 años

WENDYZAPAT1

a mi también me pasa igual, yo lo escucho como perro, no se como diferenciarlo :/

Hace 4 años

TOPODONALD

los patos no toman leche

Hace 5 años

jsreboll

Claro! Suenan parecido, y como los patos no toman leche, pensé que era perro!

Hace 5 años

Linasanve05

si eso es verdad, en la vida no he visto tomar a un pato leche.

Hace 4 años

JorgeAlfonso

Igual me equivoqué en poner "dog" y era "duck" pero.....¿quien ha visto a un pato tomando leche????..

Hace 4 años

gmantillavz

Y con respecto al articulo te sale errada la respuesta pq debes escribir exactamente lo q escuchas y asi como es cierto q el articulo en ambos idiomas se puede omitir (the/la)... tambien es cierto que si no se omite tambien es correcto y muy claramente se escucha el art. "THE" asi q debes escribirlo y no omitirlo

Hace 4 años

Alicia.rios

Tanto en español como en inglés se puede omitir el articulo

Hace 5 años

Mafe_Duque

yo omiti el articulo y aparece incorrecta

Hace 4 años

lorenita120612

duck si suena como dog

Hace 5 años

gummylion
gummylion

Los patos no beben leche

Hace 4 años

Alimorol

si se incluye el reflexivo (el pato se bebe la leche) no debería darla por incorrecta.

Hace 4 años

YanerisCor

Yo tambien entendi dog

Hace 4 años

YanerisCor

Me confunde con dog

Hace 4 años

bartpilo

un pato toma leche?????????

Hace 4 años

atencia78

Escuche dog

Hace 4 años

colmenar

Todos sabemos que los patos no beben leche,pero esta 0racion es una forma de aprender a escribir a leer el ingles

Hace 4 años

colmenar

Entader que la traduccion de una maquina no es 100% capas de reproduccir el lenguaje hablodo es dificil de enteder para algunos

Hace 4 años

fjfrueda

el articulo the no tiene genero

Hace 4 años

77Joshua77

yo puse el pato se bebe la leche y me la puso mal, me pueden decir entonces cual seria la traduccion asi? gracias de antemano! :)

Hace 4 años

gabyvilla001

Si suena a perro pero como esta pagina ayuda tanto :-(

Hace 4 años

ewimartinez

suena a dog

Hace 5 años

marcelaescobar

se escucha como si dijera dog

Hace 4 años

Amigoshast

duck suena = a dog

Hace 4 años

gely.ortega

crei que era dog, porque los PATOS NO TOMAN LECHE!

Hace 4 años

gmantillavz

Es verdad la pronunciacion es muy similar de duck and dog y no importa si los patos beben o no leche lo importante es afinar el oido y no confiarse al escuchar el sonido "doc" y creer enseguida que es dog pq tambien puede ser duck

Hace 4 años

RobertoGar255729

el sonido es ambiguo he induce al error

Hace 4 años

karlita.ro1

Yo tambien entendi dog jeje

Hace 4 años

adocamo

Creo que aunque en ingles puedas utilizar "the" milk en castellano el articula "la" se omite en la traducción ya que no queremos especificar que leche es. Ejemplo: bebo leche (abstracto) bebo la leche de mi frigorífico (especifica al sustantivo)

Hace 4 años

PiedadSida

Estoy aprendiendo ok

Hace 4 años

RainierFil

Se entiende dog en lugar de duck, deverian mejorar el sonido, ai muchos problemas por eso.

Hace 4 años

RainierFil

Se entiende dog en lugar de duck, deverian mejorar el sonido, ai muchos problemas por eso.

Hace 4 años

Franilloss

Duck suena muy similar a dog. Aparte que los patos no son mamiferos! Por logica dije que era "dog" y no "duck"

Hace 4 años

ireneheart2

Me parece dificil diferenciar duck de dog

Hace 4 años

josheprueda

Vete a un lugar silencioso o di que sí se callan unos minutos

Hace 4 años

vicentecito

lo puedén identificar solo lo que han aprendido

Hace 4 años

princesita742479

Duck suena como dog T_T

Hace 4 años

makruban

Dog or duck

Hace 4 años

jesicapacheco

decia the duck drinks the milk entonces dice mal porque en la parte the el leche esta mal

Hace 4 años